Manga/Anime

Yo ahora me estoy bajando el tipico anime basado en un otome con mucho fanservice para chicas XDDDD podeis matarme
 
Va un poco por otra línea, más en plan psicología de las organizaciones, pero en cualquier caso sacan la humanidad de ese personaje que en Kaiji era pintado simplemente como un villano más. Pero las dos temporadas de Kaiji son la re-hostia, nunca he vivido con tanta tensión un anime xDDD ya terminaste la temporada 1 o aún estás con ella?

Mola, ya me lo miraré. Vi Kaiji entera cuando salió la segunda temporada, allá por el 2012-2013, y como un año después o así empecé a leer el manga por donde lo dejó el anime. Es brutal :shame:
 
Mola, ya me lo miraré. Vi Kaiji entera cuando salió la segunda temporada, allá por el 2012-2013, y como un año después o así empecé a leer el manga por donde lo dejó el anime. Es brutal :shame:

Ah ostras, no sabía que tras la segunda temporada había continuación por el manga...
pensaba que la historia terminaba con el maldito pachinko de los eggs (qué mal rato pasé con todos esos capítulos interminables xDDD) y Kaiji liberado del inframundo
No me he leído el manga, voy a tener que hacerme con él :love:
 
Pillo sitio!

Yo ahora estoy viendo Sword World Art en Netflix. Habia jugado a un par de juegos pero nunca había visto el anime y estoy muuuuy enganchada.

Gracias por tantas recomendaciones...me estoy haciendo lista. Yo recomendaciones os puedo dar de películas de Anime ya que series últimamente no me da la vida y mis favoritas son de antaño. Una de las última pelis que me ha encantada es "Your Name".
 
Pillo sitio!

Yo ahora estoy viendo Sword World Art en Netflix. Habia jugado a un par de juegos pero nunca había visto el anime y estoy muuuuy enganchada.

Gracias por tantas recomendaciones...me estoy haciendo lista. Yo recomendaciones os puedo dar de películas de Anime ya que series últimamente no me da la vida y mis favoritas son de antaño. Una de las última pelis que me ha encantada es "Your Name".
Yo descubri SAO con las novelas, antes del anime >< tiene mucho hater pero a mi me sigue encantando jajaja
 
Yo he visto muy poquito me encanto Death Note y ahora estoy con full metal alchemist, y las típicas de dragon quest, dragon ball, ranma, Arc the lad, Inuyasha, yu yu hakusho, doctor slum, slayers, sailor moon (era pequeña no me juzguéis) ... y alguna mas que veía antes en el K3

Alguna recomendación estilo Death Note?
Te recomiendo Code Geass, de mis series favoritas. Es muy psicológica y el prota es muy comparado con Kira por la gente (aunque yo prefiero mil veces al de Code Geass, Lelouch *.*)
 
Yo he visto muy poquito me encanto Death Note y ahora estoy con full metal alchemist, y las típicas de dragon quest, dragon ball, ranma, Arc the lad, Inuyasha, yu yu hakusho, doctor slum, slayers, sailor moon (era pequeña no me juzguéis) ... y alguna mas que veía antes en el K3

Alguna recomendación estilo Death Note?
Y que tiene de malo Sailor Moon cuando eres adulta? *acaricia su merchadising de sailor moon cual gollum con el anillo*
 
Yo ultimamente no estoy al dia con los animes ni los mangas (tengo que ponerme al dia con el de boku no hero), pero si que leo algunos manhwas de vez en cuando. Necesito ponerme al dia con todo lo que tengo pendiente :cautious:
 
Animes que me encanta y recomiendo: NANA, Shigatsu wa kimi no uso, Gantz, Inuyashiki (con este lloré una pasada, de los creadores de gantz), Code Geass, Full metal Alchemist Brotherhood, Skip beat, Death Parade, One punch man, Desaparecido (Esta creo que está en Netflix), Bleach, Naruto, Utena, Evangelion, Kenshin, Monster, Paradise kiss, Yuri on Ice, Death Note por supuesto xD y de películas Your name, A silent voice y mi favorita, Perfect blue. Me dejaré un montón por el camino probablemente pero estos son los que me han venido a la cabeza :angelic:
 
Ah ostras, no sabía que tras la segunda temporada había continuación por el manga...
pensaba que la historia terminaba con el maldito pachinko de los eggs (qué mal rato pasé con todos esos capítulos interminables xDDD) y Kaiji liberado del inframundo
No me he leído el manga, voy a tener que hacerme con él :love:

Pfff pues si lo pasaste mal entonces y empiezas a leer, prepárate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Lo malo del manga es que casi todo lo nuevo está en inglés, pero vale la pena. Dejé de leerlo hace un tiempo porque salía de capítulo en capítulo cada 2 semanas o cada mes, y para mí era una tortura leer tan poco de golpe, a ver si me pongo otra vez.

El ending de la segunda temporada es premonitorio ;)
 
Y que tiene de malo Sailor Moon cuando eres adulta? *acaricia su merchadising de sailor moon cual gollum con el anillo*
jajaja Eso digo yo... yo tengo una enfermedad con esto del merchandising y paso de los 30. Tengo un montón de Sailor Moon , por tener, tengo hasta el eyeliner que sacaron para el 25 aniversario. Un poco patético decirlo en voz alta pero...no lo puedo evitar U_U
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back