Manga/Anime

Pillo sitio!

Yo ahora estoy viendo Sword World Art en Netflix. Habia jugado a un par de juegos pero nunca había visto el anime y estoy muuuuy enganchada.

Gracias por tantas recomendaciones...me estoy haciendo lista. Yo recomendaciones os puedo dar de películas de Anime ya que series últimamente no me da la vida y mis favoritas son de antaño. Una de las última pelis que me ha encantada es "Your Name".

Me ha entrado el gusanillo y me he puesto en Netflix la de Tokio Goul recomendada por mi chico y me ha enganchado esta noche toca sesion
 
Y que tiene de malo Sailor Moon cuando eres adulta? *acaricia su merchadising de sailor moon cual gollum con el anillo*

Porque el anime comparado con el manga es super infantil, ahora han sacado uno mas fiel al manga le tengo que echar un ojo.

Pero primas muy fan del anime y del manga tengo un pijama de Luna, me encanta no ser la única friki por estos lares
 
Si hay alguna friki de los comics abro hilo para que nos podamos recomendar cositas que hemos o vayamos leyendo
 
Sorry por poner tanto post seguidos para la prima que decia que solo encontraba los tomos en ingles hay varias paginas que se dedican a tradumaquetar los cómics y los mangas y te los puedes decargar sin problema (algunas con mas publicidad que otras) buscas en google y te salen mil paginas (una cosa vais a necesitar un programa que se llama gonvisor porque suelen subirlos en formato cbr)
http://www.gonvisor.com/es/descargar-gonvisor
 
Yo solo estoy enganchada al anime de once piece porque no me da el tiempo para nada. Me pica el gusanillo del manga pero no sé, donde lo leéis que sea cómodo y con qué programa? O comprais los tomos que deben ser una barbaridad!!
 
Yo como manga,pero no como anime, recomiendo La espada del inmortal. Son los mejores dibujos que he visto en manga en mi vida, es capaz de mostrarte los sentimeibtos en una escena de s*x* a través de los pies y Ian batalla con manchas de tinta, una pasada
 
jajaja Eso digo yo... yo tengo una enfermedad con esto del merchandising y paso de los 30. Tengo un montón de Sailor Moon , por tener, tengo hasta el eyeliner que sacaron para el 25 aniversario. Un poco patético decirlo en voz alta pero...no lo puedo evitar U_U
Calla... calla... que yo pique con la caja de musica esa que tiene lucecicas, cambio de fase de luna y las figuras arriba girando JAJJAJAJAJA

Yo solo estoy enganchada al anime de once piece porque no me da el tiempo para nada. Me pica el gusanillo del manga pero no sé, donde lo leéis que sea cómodo y con qué programa? O comprais los tomos que deben ser una barbaridad!!
Voy leyendo por internet, pero tambien compro tomos y un dia saldre de casa y dormire en el patio para meterlos todos XD

Porque el anime comparado con el manga es super infantil, ahora han sacado uno mas fiel al manga le tengo que echar un ojo.

Pero primas muy fan del anime y del manga tengo un pijama de Luna, me encanta no ser la única friki por estos lares
Que no te de cosa porque sea infantil... por dios, que yo tengo el manga de pichi pichi pitch XDDDD

Y bueno, eso... que yo no se si recomendaros anime porque veo desde lo mas comercial hasta las fumadas mas grandes que puedas echaret a la cara ^^u

PD: en unos minutos descubrire por que tanto bombo y fanatismo con Darling in the FranXXX que ya me termine el otome y es el siguiente en la lista XD
 
Tengo la serie de Haunter x haunter ¿vale la pena? me han dicho que es muy buena pero ya tiene sus años, hay series que envejecen un poco mal...
Me gusta el shonen así que no hay problema en este sentido.
HxH es divertida, un poco infantil pero divertida, yo la dejé a medias xq se me ocurrió empezar con todos a la vez y no di a basto :LOL:
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back