Manga/Anime

Tenéis algún personaje femenino favorito de algún manga/anime?

Yo amo a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, me encanta lo frágil y fuerte que es a la vez, a parte de ese espíritu loco y despreocupado que tiene, pero que sabe controlar y adaptar según las circunstancias :love:

Yo tengo favoritas variopintas...ahí van:
Akane Tendo (Ranma 1/2), Kagome Higurashi de Inuyasha, Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, Misa Amanea de Death Note, Asuna de SOA (aunque Yuki mola mucho porque es de las pocas que no le lamen el culo al kirito), Rey Ayanami (Evangelion) y por supuesto.... Usagi Tsukino de Sailor Moon!
 
Tenéis algún personaje femenino favorito de algún manga/anime?

Yo amo a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, me encanta lo frágil y fuerte que es a la vez, a parte de ese espíritu loco y despreocupado que tiene, pero que sabe controlar y adaptar según las circunstancias :love:

Enma Ai & Tsukuyo (Gintama) :love::love::love:
 
Yo de comic os digo muchas de manga he visto muy poco sailor jupiter, toka de tokio ghoul me está gustando mucho, Rina de slayers, kagome de inuyhasa...
 
Me he hecho una cuenta en Netflix y me hacen los ojos chiribitas tienen un monton de animes y OVAS ahora estoy a tope con Tokio Ghoul

En Netflix está Devilman que es cortita, pero brutal (y durilla también).

Tenéis algún personaje femenino favorito de algún manga/anime?

Yo amo a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion, me encanta lo frágil y fuerte que es a la vez, a parte de ese espíritu loco y despreocupado que tiene, pero que sabe controlar y adaptar según las circunstancias :love:

Que ahora mismo recuerde : Casca, Bulma y Mamori Anezaki.
 
Yo me la vi hace tiempo, ya comentarás que te parece el final
Me da un poco de miedo porque con el tema del pasado-presente o el futuro yo no se como puede acabar o que va a ser real y que no, pero por ahora me encanta kakeru y naho, aunque suwa y hagita son geniales. En realidad la amistad de todos me encanta, en cuanto la acabe lo pongo por aquí y te digo que tal :love:
 
Si tengo que hacer mi lista de waifus y husbandos no terminaré en la vida...
¿Fans de Bersek y Monster, seinen en general? ¿Estáis por ahí? :cry:
De seinen es lo que he leído últimamente. Lo último que leí que me parecieron muy buenos son los dos volúmenes de UTSUBORA.
¿Los conocéis?
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back