Manga/Anime

Yo hace unos meses me puse con el manga de One Piece, pero no entero, vi la Saga de Alabasta (por Crocodile na más), Water 7, Thriller Bark, el arco de Impel Down & la saga de Dressrosa, & algunos episodios del anime también de esas sagas. A partir de Dressrosa seguí el manga, pero me quedé en el arco de la familia Charlotte... básicamente porque me daba palo tener que esperar cada semana un nuevo capitulo xDDDDD. Tengo pensado continuarlo.
Con la saga de Dressrosa casi me revienta una vena, no aguantaba a la tía esa del pelo rosa. Vaya pj más innecesario, coxx.
Eso sí, vaya llorera con la muerte de Ace.

El año pasado estuve una temporá con Gintama, pero también lo dejé. Me gustaría retomarlo pero creo que de momento, solo vería el anime porque ni sé en que capitulo del manga me quedé xDDD
My Hero Academia lo tengo pendiente también.
Naruto nunca lo he seguido, pero de pequeña me tragaba algunos episodios del anime... & cuando me enteré que llegó a su fin, me dispuse a spoilearme de las muertes & ver el final... Exceso de fanservice, a mi parecer. Naruto & Hinata, Sakura & Sasuke... pero qué me estáiiih contandooooooo. :sick:
Llorera máxima también con Itachi & Neji. Qué necesidad tenía Neji de morir. NO-ENTIENDO.
 
No sé si lo habéis nombrado, pero Tokyo Ghoul me EN CAN TA!

A mi también me gusta/ba. Pero tuve que dejar de leerlo por rotura de corasón.
Por la muerte de Arima, vaya angustia & llorera. Encima he visto hace un rato por gifs de tumblr, que ya ha salido en el anime también & ha sido en plan "hello depression, my old friend"
 
Made in Abyss lo vi hace poco y me dejó un trauma chungo... de hecho es escuchar la musiquilla que ponen de fondo y me empieza a doler el estómago xD
 
Yo solo estoy enganchada al anime de once piece porque no me da el tiempo para nada. Me pica el gusanillo del manga pero no sé, donde lo leéis que sea cómodo y con qué programa? O comprais los tomos que deben ser una barbaridad!!

Yo solo me compro los mangas y animes (si es que los encuentro traducidos al menos al inglés, y en el caso de los animes, si los encuentro compatibles con la zona para que me lo lea el reproductor de dvd, que esa es otra...) de los que sé que voy a releer o revisionar... si no, tiro de movidas por internet ;)
 
Por cierto, no se si la habeis visto o no, pero ahora en Netflix esta Puella Magi Madoka Magica XD yo solo digo que le echeis un vistazo jajaja
Madre mía madoka magica, la empezamos a ver una noche de borrachera con amigos y no sabíamos si estábamos alucinando xDDD
no la he visto más, demasiado psicodélica para mi gusto.
 

Temas Similares

K
Respuestas
0
Visitas
353
Kiu Pendragon
K
Back