Mandos retirados del Ejército dirigen una carta al rey acusando al Gobierno de "amenazar la unidad nacional"

Es el colmo de los colmos. Que el Jefe de las Fuerzas Armadas de un país no salga a defender a sus súbditos de los potenciales desmanes de sus propios subordinados.
De que tiene que defendernos Felipe VI ???? ¿de un golpe de Estado por los militares???

Ahora las guerras se hacen de otra forma y hay mil formas de matar sin hacer ruido, en fin, seré yo la rara.
 
De que tiene que defendernos Felipe VI ???? ¿de un golpe de Estado por los militares???

Ahora las guerras se hacen de otra forma y hay mil formas de matar sin hacer ruido, en fin, seré yo la rara.

Potenciales desmanes he puesto. Repito: potenciales
 
Saldrá vestido de soldado para cambiar de traje. Es lo único que sabe hacer.
200w.gif
200w.gif
 
Un ataque contra un miembro....no es lo mismo que un ataque dentro de un país miembro, es decir, que si un país me ataca vale, pero si unos militares dentro del mismo país fomenta un golpe de Estado la OTAN no se mete.

Dificil sí, imposible no.

Entonces ¿A que tanto miedo de ruido de sables?

Es el colmo de los colmos. Que el Jefe de las Fuerzas Armadas de un país no salga a defender a sus súbditos de los potenciales desmanes de sus propios subordinados.

De que tiene que defendernos Felipe VI ???? ¿de un golpe de Estado por los militares???

Ahora las guerras se hacen de otra forma y hay mil formas de matar sin hacer ruido, en fin, seré yo la rara.

Potenciales desmanes he puesto. Repito: potenciales
Ya sé que has puesto al final "potenciales desmanes", pero antes decías, pero si unos militares dentro del mismo país fomenta un golpe de Estado la OTAN no se mete.
Claramente te referías a un golpe de Estado, yo así lo estoy entendiendo.
 
Ya sé que has puesto al final "potenciales desmanes", pero antes decías, pero si unos militares dentro del mismo país fomenta un golpe de Estado la OTAN no se mete.
Claramente te referías a un golpe de Estado, yo así lo estoy entendiendo.

Yo tengo una premisa. Considero imposible resucitar a un muerto. Todo lo demás puede ser difícil, pero no imposible.
 
Yo tengo una premisa. Considero imposible resucitar a un muerto. Todo lo demás puede ser difícil, pero no imposible.
Vale, todo tiene arreglo menos la muerte.
En Europa no permiten un golpe de Estado por los militares en España y dependemos de ellos económicamente y más.
 
Artìculo muy interesante de el Diario:
 
Back