MAMAS COTIS

A mi también me gustaría probar una cama bajita tipo montessori para la peque cuando la saque de la cuna.
Os paso algunas ideas de Ikea y Muebles Lufe.

Hola! Yo también hacía colecho con el peque y cuando empecé a ver que se despertaba más bien por ronquidos que por mamar decidí pasarlo a otra cama. Quería una montessori, pero se me ocurrió comprarle una cama de 90 y al somier le cortamos las patas un poco más de la mitad, subía él solo gateando. Y genial, hasta hoy, éste mes hará 2 años.

Edito. Le puse barrera, y compré como el típico puzzle de foam pero de dibujos de madera de carrefour creo que era, y queda súper acolchado para el suelo. Ya pueden caerse y eso jugando que no duele, y en invierno no se pasa frío si gatean o juegan en el suelo
 
Hola cotimamis!! La primera vez que escribo por aquí, a ver si me podéis ayudar. Estamos con mi peque y el tema de los cereales, el toma leche de fórmula desde los 15 días y en un mes (con 4 meses) se supone que hay que introducirle cereales. Por lo que me he estado informando las papillas preparadas no son nada buenas (por su alto contenido en azúcar), y había pensado en esperar hasta los 6 meses que ya le introduciremos alimentos sólidos y en algún biberón meterle avena. Que me recomendáis? Alguna lo ha hecho así?
 
Hola cotimamis!! Me podéis proponer actividades que hacer con un bebé de 15 meses !! Aveces me siento mala madre porque quiero estimularla más ! Pero estoy perdida
 
Hola cotimamis!! La primera vez que escribo por aquí, a ver si me podéis ayudar. Estamos con mi peque y el tema de los cereales, el toma leche de fórmula desde los 15 días y en un mes (con 4 meses) se supone que hay que introducirle cereales. Por lo que me he estado informando las papillas preparadas no son nada buenas (por su alto contenido en azúcar), y había pensado en esperar hasta los 6 meses que ya le introduciremos alimentos sólidos y en algún biberón meterle avena. Que me recomendáis? Alguna lo ha hecho así?

Hola! Con mi primer hijo me di cuenta de todo esto que dices del montón de azúcar qur llevan y lo comenté con la pediatra.
Entonces para darle cereales le daba avena hervida, o salvado de avena, la hierves a fuego lento y se hace como una papilla. En biberón como dices no probé, no se si triturando.. Aunque supongo que tendrás que hacer más grande el agujerito de la tetina.

Por cierto, el salvado va genial cuando empiezan con los sólidos, ya que se tienden a estreñir los pobres.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
692
Back