Mama tatuada

Qué manía tiene de poner la foto en la que va ella de blanco toda pura y el huevos de avestruz en vaqueros. Que no le queda bien la manga de gasa, que se le ven todos los tatuajes!!!
 
Definición de la tetu

hqdefault.jpg

Si alguien ve el vídeo y lo resume, lo agradecería. Paso de darle visitas a esta sanguijuela.
 
Venía a poner el enlace!
Ahora no puedo verlo entero pero en los primeros 5 min dice que está harta del mal rollo en el canal, de comentarios nocivos etc, y que A PARTIR DE AHORA va a borrar y/o bloquear a la gente y sus comentarios dañinos...
Y digo yo, me parece bien que hagas lo que quieras, pero no es lo que llevas haciendo desde siempre?:D
 
Me lo estoy tragando entero, está contando lo de las bragas de la cría. Dice que todos lo hemos sacado de quicio. A VER, BONITA, que fuiste tú la que lo sacó en vídeo con clickbait, no me jodas

(esta mujer me da la ira)
Me puedo meter con steisy, con balamoda y otras youtubers que no comparto lo que hacen, pero en el fondo, viendo sus vídeos, me divierto. No con ellas, sino a costa de ellas.
Pero a esta, es que no puedo ver un vídeo de ella. Os juro que me pongo de mala leche. Le estaba cogiendo tirria, pero es que ahora me da asco. Me crispa los nervios.
Por cierto, ni siquiera sabe hablar. Nos saca de quicio ella. La situación de las bragas se ha desvirtuado.
 
Me he visto los 48 minutos de directo (o al menos hasta que se ha puesto a saludar) y mira, esta chavala está mal y muy aburrida.

Me encanta que ponga de excusa que la humillación a su hija con las bragas de Frozen fue para que los padres que la vieran supieran cómo actuar en ese momento. Menos mal que después dice: "o para que sepan lo que no hacer". Además dice que hubiera sido humillante ir a la tienda, pero lo de tenerlo subido a un servidor dándole difusión es la repera. Ni mu dice de si ha ido a pagarlas o disculparse.

Por cierto, lanza dardos envenenados a youtubers diciendo que no todos son cómo los pintan ("ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos"), que hay muchos que no le contestan ni a los mensajes que le ponen.

Me parece un error lo de exportar todos los vlogs al nuevo canal, podía empezar tal como está e ir poniendo los nuevos, no que va a 'estropear' la línea temporal de los vídeos.

También habla de los haters, dice que son 10 y que piensen (pensemos) que si ella no estuviera irían a otro youtubers a destruir. "EL PROBLEMA LO TENÉIS VOSOTRAS", dice.

Le preguntan por el canal de eating the pipas y es cuando la he visto más mosqueada. Dice que si nosotras no tenemos juventud, que de eso hace ocho años y era una niña.

Ay, Tetu, Tetu...
 
Me he visto los 48 minutos de directo (o al menos hasta que se ha puesto a saludar) y mira, esta chavala está mal y muy aburrida.

Me encanta que ponga de excusa que la humillación a su hija con las bragas de Frozen fue para que los padres que la vieran supieran cómo actuar en ese momento. Menos mal que después dice: "o para que sepan lo que no hacer". Además dice que hubiera sido humillante ir a la tienda, pero lo de tenerlo subido a un servidor dándole difusión es la repera. Ni mu dice de si ha ido a pagarlas o disculparse.

Por cierto, lanza dardos envenenados a youtubers diciendo que no todos son cómo los pintan ("ni los buenos tan buenos, ni los malos tan malos"), que hay muchos que no le contestan ni a los mensajes que le ponen.

Me parece un error lo de exportar todos los vlogs al nuevo canal, podía empezar tal como está e ir poniendo los nuevos, no que va a 'estropear' la línea temporal de los vídeos.

También habla de los haters, dice que son 10 y que piensen (pensemos) que si ella no estuviera irían a otro youtubers a destruir. "EL PROBLEMA LO TENÉIS VOSOTRAS", dice.

Le preguntan por el canal de eating the pipas y es cuando la he visto más mosqueada. Dice que si nosotras no tenemos juventud, que de eso hace ocho años y era una niña.

Ay, Tetu, Tetu...

Emmmm... Hace ocho años, tenía 22, si no me fallan las cuentas. Con 22 años, como diría mi madre, ya tienes el co** negro para hacer el tonto y grabarlo. Que yo he sido la primera que he sido joven, pero ni me grababa ni dejaba que me grabaran. Seguro que le fastidia lo del vídeo porque de esas visualizaciones no está viendo un céntimo.
Exporta los vídeos para que los pringados que se suscriban, caigan y vean los vídeos, y clin clin clin...
A lo de las bragas le está dando bombo ella, que se calle y pase del tema. Ah, no, que si no, no hablan de ella. Lo ideal sería que pidiera disculpas y borrara el vídeo, pero no, ella tiene que estar metiendo el dedo en la llaga.
En fin, lo de siempre, tiene que ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Y encima se queja.
 
Ya estamos con el mismo tema??? Ainsss Tataruada transtornada que el tema bragas lo has sacado tu, mamarracha. Que tienes menos edad mental que tu hija. Callaré la boca, sigue grabando tu vida ejemplar, tu villa semi-diogenes, tu "arte" y ten respeto a tus hijas.
 
Back