Mama tatuada

Si es que en la casa despilfarraron bastante por no tener las ideas claras y organizarse un poco. El suelo de la entrada lo pintaron (FATAL ERROR), se notaban todas las juntas pintadas y malos acabados. Después lo "entariman", pero ahh, el dinero de la pintura ya había volado.
Con el zapatero de la entrada igual: compra una porquería de mueblucho que no le dura ni 1 semana, por lo que acaba comparando uno de mayor calidad.
Y así con mas cosas.
Irina, de verdad, muchas veces es preferible gastar más y que dure, que invertir en kilos de pintura por 'restaurar' dos muebles en buen estado.
Con la reforma se pensaba que le iba a pasar como a Balamoda, que varias empresas le iban a hacer la reforma. Y a Balamoda le reformaron la casa porque ella movió el culo y mandó mails, y su canal era de cosas de decoración.
La tetu se pensaba que con decir, me voy a reformar la casa, se iba a presentar Lorenzo en su casa a hacerle la reforma.
 
Hola Irina ...

Las críticas son por algo más que tu simple persona.
1- Siempre dijiste que yt era un hobbie y luego que es tu trabajo , lo que me lleva a pensar que siempre has querido vivir del cuento , porque yt es eso , tu contenido en específico no es nada especial , eres una más
2. Te quejas gratuitamente , no estas mal económicamente porque tu vives gaste y pensar en que gastar .
3_ si es tu trabajo , coxx aplicate y crea contenido , no sques tu culo tendiendo ropa y quejandote , explica como es la diferencia entre Alemania y España de modo que sea interesante , habla sobre tatuajes , investiga como conciliar a una niña con un carácter difícil y has algo digno .
4. Deja de inventar cursos de fotografía ,haz vídeos sobre ello y te saldrá mejor en general
5, los vídeos de las niñas son terribles , sal tu , pero no hagas de un circo l vida de ellas..
 
A esta mujer se la está comiendo el victimismo, raro es el vídeo en el que no drama... Y siempre atacando con que malas somos las mujeres (que digo yo, que si te ven mujeres, pues van a opinar mujeres) y que si no entiendes que todo lo hace por su familia es que no eres criaturilla y eres una mala persona que acabará en los infiernos por no pensar como ella. Cualquiera diría que se está dejando el lomo limpiando escaleras o trabajando en una mina. Y lo único que hace es grabar mientras tiene de albañil al marido o sus paseos por ahi (muy bonitos, por cierto), vamos, lo mismo que haría un día normal en su vida sin tener youtube y cámara.
 
Yo alucino... Podía haberlo comentado ella a cámara si tanto le interesa dar bombo, pero de ahí a sacar a la pobre niña cual delincuente echándole la bronca... Qué penita Mía, de verdad.
 
Me meeeeo!! Irina en IG diciendole a las criaturillas que no ha llevado a Mía a la tienda para que devuelva las bragas porque le parece MUY TRAUMÁTICO!
Pues espera a que la pobre se vea en YT cuando crezca!:D:D
 
Me meeeeo!! Irina en IG diciendole a las criaturillas que no ha llevado a Mía a la tienda para que devuelva las bragas porque le parece MUY TRAUMÁTICO!
Pues espera a que la pobre se vea en YT cuando crezca!:D:D
O cuando vea vídeos en los que su madre habla de ella como si fuera la niña de la profecía, que le pega a la hermana porque es un caballo malo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La tetu ya ha desactivado los comentarios de ciertas fotos que subió ayer a IG, en la que le comentan el momento bragas robadas.


En esta no, porque le bailan el agua. Que veo normal lo que la niña ha hecho, es una niña y son los adultos lo que le tienen que educar y enseñar lo que está bien y lo que está mal. Pero de ahí a poner un clickbait que la niña ha robado hay un mundo. Que su hija nunca leerá esos comentarios. Irina, bonita, te recuerdo que hay fotos tuyas de tu pasado que no has podido borrar, años después... Pero que dice ella, son SUS hijas, ya se apañará cuando crezcan y se dé cuenta de lo que ha hecho su madre para tener visualizaciones.
 
La tetu ya ha desactivado los comentarios de ciertas fotos que subió ayer a IG, en la que le comentan el momento bragas robadas.


En esta no, porque le bailan el agua. Que veo normal lo que la niña ha hecho, es una niña y son los adultos lo que le tienen que educar y enseñar lo que está bien y lo que está mal. Pero de ahí a poner un clickbait que la niña ha robado hay un mundo. Que su hija nunca leerá esos comentarios. Irina, bonita, te recuerdo que hay fotos tuyas de tu pasado que no has podido borrar, años después... Pero que dice ella, son SUS hijas, ya se apañará cuando crezcan y se dé cuenta de lo que ha hecho su madre para tener visualizaciones.

“Ha sido todo una chiquillada, no le demos más importancia” pero no deja el temita. En su última historia “no sin mis bragas de frozen”
Qué pesada y victimista es...
 
Back