Mama tatuada

El puesto que está esperando para el marido tiene toda la pinta de ser algo relacionado con la Universidad de Almería, ¿os acordáis cuando fueron a ver a la tía de Rubén?

Deseando estoy ver por dónde sale eso.

Ah, que también dijo en aquel vídeo de explicaciones que sí que ayudaba a sus padres con las cuevas, que lleva todo el tema de las reservas. Qué raro que no grabe en esos momentos...
 
El puesto que está esperando para el marido tiene toda la pinta de ser algo relacionado con la Universidad de Almería, ¿os acordáis cuando fueron a ver a la tía de Rubén?

Deseando estoy ver por dónde sale eso.

Ah, que también dijo en aquel vídeo de explicaciones que sí que ayudaba a sus padres con las cuevas, que lleva todo el tema de las reservas. Qué raro que no grabe en esos momentos...
En la universidad de qué? Que es químico, sí, pero se sacó la carrera no hace mucho, estaba embarazada de la mayor o era muy pequeña cuando terminó, ella lo contaba en un vídeo. Y ni máster ni leches, como no lo cojan de adjunto... O eso, o se prepara una oposición, como muchos licenciados.
 
En la universidad de qué? Que es químico, sí, pero se sacó la carrera no hace mucho, estaba embarazada de la mayor o era muy pequeña cuando terminó, ella lo contaba en un vídeo. Y ni máster ni leches, como no lo cojan de adjunto... O eso, o se prepara una oposición, como muchos licenciados.

Pues a eso le llevo dando vueltas. En aquel vlog dijeron que iban a la Universidad de Almería a arreglar papeles. Y la tía de Rubén trabajaba allí. Me da a mí que le va a caer alguna beca o intentar hacer un doctorado con FPU (beca de investigación).
 
Pues a eso le llevo dando vueltas. En aquel vlog dijeron que iban a la Universidad de Almería a arreglar papeles. Y la tía de Rubén trabajaba allí. Me da a mí que le va a caer alguna beca o intentar hacer un doctorado con FPU (beca de investigación).

Como a ese señor le den una de las becas o le dejen hacer un doctorado me da algo!!!!! Yo me saqué la carrera y un Máster en la Universidad de Almería, hice practicas allí y de todo..... te ponen mil pegas para darte cualquier oportunidad!!! He tenido que salir de España para trabajar en Ciencias, porque allí era imposible!!! Me acabais de dar un disgusto, de verdad...
 
Última edición:
Como a ese señor le den una de las becas o le dejen hacer un doctorado me da algo!!!!! Yo me saqué la carrera y un Máster en la Universidad de Almería, hice practicas allí y de todo..... te ponen mil pegas para darte cualquier oportunidad!!! He tenido que salir de España para trabajar en Ciencias, porque allí era imposible!!! Me acabais de dar un disgusto, de verdad....

Me autocito para decir que me voy a intentar enterar de si va a entrar en el departamento de química o en cualquier otro departamento, os voy contando si me dicen algo!
 
Como a ese señor le den una de las becas o le dejen hacer un doctorado me da algo!!!!! Yo me saqué la carrera y un Máster en la Universidad de Almería, hice practicas allí y de todo..... te ponen mil pegas para darte cualquier oportunidad!!! He tenido que salir de España para trabajar en Ciencias, porque allí era imposible!!! Me acabais de dar un disgusto, de verdad...
 
El puesto que está esperando para el marido tiene toda la pinta de ser algo relacionado con la Universidad de Almería, ¿os acordáis cuando fueron a ver a la tía de Rubén?
Yo ya lo dije, no se si en este foro o el mellisito, era sobre un trabajo de lo suyo en la universidad de Almería, pero por lo que yo llevé a ver estaba descartado como uno de los candidatos.

Deseando estoy ver por dónde sale eso.

Ah, que también dijo en aquel vídeo de explicaciones que sí que ayudaba a sus padres con las cuevas, que lleva todo el tema de las reservas. Qué raro que no grabe en esos momentos...
 
Como a ese señor le den una de las becas o le dejen hacer un doctorado me da algo!!!!! Yo me saqué la carrera y un Máster en la Universidad de Almería, hice practicas allí y de todo..... te ponen mil pegas para darte cualquier oportunidad!!! He tenido que salir de España para trabajar en Ciencias, porque allí era imposible!!! Me acabais de dar un disgusto, de verdad...
Yo creo que fueron a ver si caía algo. Por suerte el enchufismo de youtube no llega a la universidad. Vamos, espero.
 
Se ha roto el foro? No se ha publicado mi mensaje. Decía que no se si alguna vez lo dije aquí o fue en el foro mellisito, pero vi que Rubén estaba descartado para un puesto o prácticas en la universidad de Almeria

Mi intuición es maravillosa :rolleyes:

En los últimos vlogs estaban diciendo que "a ver si sale lo del trabajo de Rubén", a lo mejor han echado otra beca o puesto.
 
Mi intuición es maravillosa :rolleyes:

En los últimos vlogs estaban diciendo que "a ver si sale lo del trabajo de Rubén", a lo mejor han echado otra beca o puesto.
Esta tiparraca es una mentirosa. Lo dice porque, según ella, decimos que es un vago.
Y el muchacho es huevón, pero de vago, nada. Que la reforma se la comió él enterita mientras ella hacía la imbécil camarita en mano.
 
Back