Mama tatuada

Aquí casi lo menos importante son las bragas, el problema es como titula el vídeo para ganar visualizaciones y como provoca una situación humillante, incluso puso una foto de la cría llorando, ahora quiere hacer ver que la gente está indignada porque su hija cometa una trastada y no lo es.
 
Aquí casi lo menos importante son las bragas, el problema es como titula el vídeo para ganar visualizaciones y como provoca una situación humillante, incluso puso una foto de la cría llorando, ahora quiere hacer ver que la gente está indignada porque su hija cometa una trastada y no lo es.
Exacto, cuando pensaba que ya no podía sorprenderme más va y humilla a su hija públicamente y de que manera!!! La niña le dice que no la grabé y ella aún así la graba y es más, encima lo sube a YouTube pasándose la decisión de la niña de no salir por el forro, sabiendo que estaba avergonzado a su hija. De verdad Irina, cada día te cubres más de gloria....
 
Exacto, cuando pensaba que ya no podía sorprenderme más va y humilla a su hija públicamente y de que manera!!! La niña le dice que no la grabé y ella aún así la graba y es más, encima lo sube a YouTube pasándose la decisión de la niña de no salir por el forro, sabiendo que estaba avergonzado a su hija. De verdad Irina, cada día te cubres más de gloria....
Ella lo está manipulando para dar a entender que la gente se mete por robar unas bragas cuando no es por eso, es por su actitud, ahora todos los comentarios son favorables defendiendo a la chiquilla diciendo q es una travesura, cosa en la que estamos de acuerdo... en fin q manera de manipular
 
Ella lo está manipulando para dar a entender que la gente se mete por robar unas bragas cuando no es por eso, es por su actitud, ahora todos los comentarios son favorables defendiendo a la chiquilla diciendo q es una travesura, cosa en la que estamos de acuerdo... en fin q manera de manipular
Es una travesura, pero es robar y robar esta mal, y si quiere educar y dar ejemplo a su hija debería devolverlas y explicarle a la niña porque no se hace eso y que es "robar" porque ya tiene edad para entender que si te llevas algo y no lo pagas esta mal. Y ya no es por las bragas, es por el bombo que le ha dado ella y como ha usado la situación para avergonzar a su hija para ganar unos euros. Vomitivo.
 
Os comento, para que veáis la diferencia de lo que está bien y lo que está mal, y lo que es la educación, algo que esta personaja no tiene. Un día, trabajando, iba una chica y sus dos hijos, uno de ellos algo mayor que la del caballo malo. El chiquillo iba riendo, pero yo no le di importancia. Habiendo pagado ya y recogiendo la compra, la madre se da cuenta de que el niño llevaba algo en la mano que no había pagado. A la mujer se le iba un color y le venía otro, no sabía donde meterse. Yo me enteré porque oí a la madre decir, y esto? Vi que el crío se reía y que la madre se puso así y le dijo que cuando llegaran a casa hablarían. Yo me hice la loca porque tenía gente esperando. La chica vino y me dijo colorada, mira, perdona, que esto se me ha pasado dártelo, discúlpame. Le cobré y se fueron los tres. Que os digo una cosa, era una tontería, se callan los tres y yo no me entero. La chavala pagó, sin montar una escena y ya le diría al hijo que eso no se hace en la intimidad. El niño se llevó su bronca (seguramente) y no tuvo que pasar vergüenza ninguna delante de nadie.
Esta tiparraca no devuelve las bragas, según comentan en IG, dice hasta el nombre de la tienda, le ríe la gracia a la niña y pone en un vídeo que todos tenemos a nuestra alcance que va robando.
 
Me río por no llorar, esto le pregunta una sartén al cazo, muérome como está indocumentada y descerebrada haga un vídeo de esto, miedo es poco, Guanajuata tenía que ser!!!

"Hola Irina,quería preguntarte tu opinión sobre lo que está pasando ahora en tu país sobre la independencia de Cataluña "molaria mogollón" que hicieras un vídeo del tema,se han visto muchos videos de violencia y representación de los policías golpean a la gente,de verdad es tristisimo, lamentablemente en México esta clase de representación y violencia es muy común,pero es raro verlo en un país europeo,te mando un abrazo desde Guanajuato, México"
 
Quiero resaltar que la chica escribe y se expresa bien, detalle importante, por eso pensé que habíais sido alguna de vosotras.
 
Me río por no llorar, esto le pregunta una sartén al cazo, muérome como está indocumentada y descerebrada haga un vídeo de esto, miedo es poco, Guanajuata tenía que ser!!!

"Hola Irina,quería preguntarte tu opinión sobre lo que está pasando ahora en tu país sobre la independencia de Cataluña "molaria mogollón" que hicieras un vídeo del tema,se han visto muchos videos de violencia y representación de los policías golpean a la gente,de verdad es tristisimo, lamentablemente en México esta clase de representación y violencia es muy común,pero es raro verlo en un país europeo,te mando un abrazo desde Guanajuato, México"

A mí me da que esto no está escrito por una mexicana, está muy castellanizado.
 
Me río por no llorar, esto le pregunta una sartén al cazo, muérome como está indocumentada y descerebrada haga un vídeo de esto, miedo es poco, Guanajuata tenía que ser!!!

"Hola Irina,quería preguntarte tu opinión sobre lo que está pasando ahora en tu país sobre la independencia de Cataluña "molaria mogollón" que hicieras un vídeo del tema,se han visto muchos videos de violencia y representación de los policías golpean a la gente,de verdad es tristisimo, lamentablemente en México esta clase de representación y violencia es muy común,pero es raro verlo en un país europeo,te mando un abrazo desde Guanajuato, México"

Fíjate que me parece un buen mensaje ,obviamente las chicas de México no saben sobre la calidad de persona de esta tipa ...
 
Fíjate que me parece un buen mensaje ,obviamente las chicas de México no saben sobre la calidad de persona de esta tipa ...
Si, si, el mensaje está tan bien redactado, sin faltas, tan castellanizado, que he tenido que recular y puntualizar si habíais sido alguna de vosotras haciendo la coña de Guanajuato.
Obviamente en México habrá personas con un nivel cultural y gramatical muy bueno, eso por descontado.
Esta petición,a la señora de los pelos locos, está fuera de lugar, habiendo tantos canales de temática política donde sacar una información más coherente de la que saldría de la bocaza de la Tatu.
 
Back