Mama tatuada



Y quien se acuerda también del famoso vídeo donde salía maquillada con la escopeta de los simpson??? A partir del minuto 6:20 no tiene desperdicio ninguno!! Habla sobre que ella no va hacer nunca en su canal teletienda, que la gente no quiere ver publicidad, se mete con otras youtuber que son unas vendidas jajajaja madre mía como ha cambiado su discurso de hace un años y medio a ahora jajaja si es que por el dinero baila el perro!! Deja de victimizarte y echar mierda a las demás youtubers, si yo fuese una youtuber no me gustaría que relacionasen con una persona tan polémica como tú. Vamos os imagináis a mama dorito y esta juntas?
 
Es una cansina. No la soporto ni dos minutos seguidos. Me saca de quicio su acento, que nadie se ofenda. Como decía @MissJones, es que ni para las risas sirve.
 
Con la tontería del nuevo canal, he visto por encima un vídeo antiguo en el que va a una revisión ginecológica a pocos días de dar a luz.
Yo no soy nada observadora, y a menudo me sorprendo de la gente que hasta es capaz de captar que alguien tiene los agujeros de los pendientes disparejos... No es mi caso, vaya:ROFLMAO:
Pero viendo ese vídeo no pude evitar notar que ha cambiado muchísimo... La piel, la sonrisa, el pelo, el carácter, en definitiva: todo...
Se le ha venido el mundo encima de un tiempo a esta parte.
 
si es que solo hay que ver la que lío por el grupo ese de facebook de las criaturillas... he visto algunos vídeos suyos , los de lactancia y fotografía. Pero desde que me contaron lo del grupo ese ...que la den . Da mucho asco
 
Pero que ha pasado en el Patreon de esta señora que tenía 100 y pico abducidas y ahora mismo solo tiene 75?? Se han borrado más de la mitad???:eek:
Así no llegará nunca a 250 y por consiguiente al vídeo mensual prometido.:confused:
 
Esta en portaventura la mujer que no tiene dinero apenas ....
La que solo vive de youtube y que el marido vive agobiado porqué no trabaja..
Aunque sea colaboración , salir es gastar ....
 
Esta en portaventura la mujer que no tiene dinero apenas ....
La que solo vive de youtube y que el marido vive agobiado porqué no trabaja..
Aunque sea colaboración , salir es gastar ....
Ya veo yo lo agobiada que está con el tema de las bragas y la gente que se dedica a hundirla...
 
Lo que hace esta mujer es escupir hacia arriba y tarde o temprano toda esta mierda que está escupiendo le va a volver. Nadie quiere hundirla, se hunde ella sola.
 
Uisss que bien, port aventura en vena!!! Claro que si guapi!! Ahora te tiras todo el mes comiendo en casa de tu suegra ( anda Ramona que menudo plan tienes) Grabas 4 vídeos dando pena, que si el pan de mis hijas y no se que mierdas mas cuentas para mendigar... pero te haces 4 tatuajes pedimos otras cincuenta mil porquerías a Amazooon y a rascarse el Toto todo el mes que yutufff nos solucione la vida..
 
Back