Mama tatuada

A mí lo de la jaula de faraday me suena a condensador de fluzo.
A ver, es algo que existe. Y que si metes el router ahí olvídate de tener internet hasta que lo saques.
Es un poco el mismo efecto de cuando lo pones cerca de la cocina o baño, que los azulejos aíslan (y en la cocina aíslan azulejos + otros electrodomésticos). Yo en casa ni en el baño ni en la cocina tengo cobertura xD
 
A ver, es algo que existe. Y que si metes el router ahí olvídate de tener internet hasta que lo saques.
Es un poco el mismo efecto de cuando lo pones cerca de la cocina o baño, que los azulejos aíslan (y en la cocina aíslan azulejos + otros electrodomésticos). Yo en casa ni en el baño ni en la cocina tengo cobertura xD
Soy bastantw ignoranta, pero es que el nombre me ha sonado a gorro de albal.
Pero gracias por sacarme de la hijnoransia 😅
 
HACEDME CASITOOOO, MIRAD MIS VÍDEOS!! LOS QUE NO VIVEN EN EL CAMPO SON TONTOS, UNOS IGNORANTES QUE SE DEJAN ENGAÑAR Y NO SABEN NADA DE NADA!! MI MARIDO Y YO SOMOS SUPER LISTOS Y NOS AUTOABASTECEMOS EN UNA FINCA SOSTENIBLE YENDO EN COCHE UNA VEZ A LA SEMANA AL MERCADONA!
EL WIFI CRECE EN LOS ÁRBOLES Y LOS PAQUETES DE AMAZON LOS TRAEN PALOMAS MENSAJERAS!
NO LLUEVE PORQUE NOS FUÑIGAN Y TENGO UN INVERNADERO DONDE SOLO ME HAGO FOTOS! LOS VÍDEOS SE SUBEN CON SALIVA Y VEO SERIES INVOCANDO NETFLIX CON LA DANZA DEL ROUTER!
"TRABAJO" DESDE CASA ENGAÑANDO A LA GENTE Y ME ENCANTA LLAMAR LA ATENCIÓN CON TONTERÍAS PARA POLEMIZAR Y DESPUÉS HACERME LA VÍSTIMA!


Ay, pero qué básica es.
 
Lo mejor que podría hacer sería dejar las RRSS, por sus hijas, pero se sabe que hay un mono en su cerebro.

Homer Simpson Thinking GIF
 
Es la historia interminable y al bucle al que siempre entra. Que no hablemos de ella, dejamos de hablar y necesita que se hable y empieza a mover la mierda de la manera que sea para así poder lamentarse de lo malas que somos con ella que no la dejamos en paz.
 
Está reventada porque sus vídeos del viaje no los ve nadie (y no me extraña porque son aburridísimos). Estaba convencida de que iba a poder reflotar su canal cuando ella quisiera volviendo a Alemania a grabar cuatro calles vacías. PUES NO, BONITA.

Ahora toca lo de siempre: pataleta, victimismo y echar la culpa a los demás de sus desdichas. RECURSO FACILÓN Y MANIDO. QUÉ ABURRIMIENTO, CHICA!

PD: Ella ha sido una bully (o como se escriba) estupenda, ha criticado sin piedad el físico de los demás, creyéndose miss universo por operarse las t*tas y salir en una revista enseñándolas.

Y yo he presenciado cómo ha despotricado de la gente por su aspecto, llegando a insultos feos y situaciones desagradables. Se dirigía a la gente con un asqueroso aire de superioridad que tufaba por donde iba y directamente se reía de ellxs con mala leche. Curiosamente, la mayoría de las críticas iban dirigidas a chicas. JA! A PLANTAR FLOOOREESS, CARIÑAAAA!!!
 
Última edición:


Esta triste porque ni las primas hemos visto sus videos, he visto hasta donde empieza a decir que las primas le hemos provocado el cancer.
Será, Irina que lo que te ha provocado el cancer son el reflejo de las malas acciones a tus hijas? no es en realidad todo lo que damos lo que nos vuelve en forma de energia? lo mismo deberías darle una vueltita a las cosas que salen por tu boquita que suenan mucho a odio y ni si quiera te sale disimularlo.
 
Back