Mama tatuada

No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."

Pues a ese cursillo hay que apuntarse, que vea que cuenta con nuestro apoyo.

01b2f94fa6327eb7a02a089e5a69742d86f240084211ceac3d54a785ed95f323.gif
 
No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."

WEEEEEEE Tengo una de esas y es el mejor invento del mundo!!!!!

giphy.gif
 
Un día sin entrar y 40 paginas más :'(
Aiyyss que me muero de risa de ver los stories de la tetu.. Ahí ella toda profesional con guantes y todo para spinning :D
 
¿Alguien me resume la polémica con esta chica? Es que no paro de leer en varios hilos a gente hablar de ella.
¿escribe por aquí y se hace pasar por fan?
 
A ver si os ayudo en ese tema, aqui en el pueblo, como en muchos pueblos pequeños, todos nos conocemos por los motes, tu vienes de fuera y preguntas por alguien con nombre y apellidos y no sabe ni el tato quien es, a mi me paran por la calle muchas veces preguntandome y no hay forma tengo que preguntar donde vive, de quien es familia y al final despues de pensar media hora (n) digo ah si y y suelto el mote. Incluso entre familia somos dados a ponernos motes y apodos, en pareja ya es el acabose, tenemos mucho ingeniro para eso, asi que no os estrañeis que Irina tenga ciento y un mote para su pareja, la mayoria son relacionados con vivencias en comun o de herencia familiar, pues los motes pasan de padres a hijos. Por poneros un ejemplo de esos motes, el chato, el canario, la melona, el negro, el franchute, el lija, el mellao, el viruta... hay cientos. Tambien hay palabras muy tipicas de cada pueblo, aqui se dice mucho criaturilla, que es lo que dice siepre Irina en sus videos, no la ha inventado ella, esa palabra es muy utilizada por las personas mayores, mi abuelo, mi padre y mi madre la utilizan cuando hablan de fetos, recien nacidos o niñas de pocos años, lo que todavia no he entendido es porque ella dice esa palabra para saludar en su canal, porque no tiene ningun sentido, pues las personas que ven sus videos son todas adultas :rolleyes: una incognita como toda ella. Que elegria primaaaaaaaaaaaaaas ya mismo os alcanzoooo voy por la 896, no he leido tanto desde que era niña y mi profesor me mando hacer un resumen de el Quijote, me recuerdo cada tarde junto a mi bocadillo de nochilla y relellendo las paginas, lo que lloraba, no entendia que le pasaba a Cervantes en la boca, no decia ni una palabra que yo entendiera, al final saque la conclusion de que no era de mi pueblo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A Irina fijo que la conocen como la mellada ( mental ) en su pueblo:-D:-D
 
Oleeeeeeee, no hay iconos de aplausos pero te los doy igualmente plas, plas, plas, me alegra que alguien con tatuajes como ella comente tambien su experiencia. Para que alguien de un pueblo se asuste por ver a otro con tatuajes tiene que ser que vaya desnudo, con una lanza en la mano y con altavoz gritando eso de ESPARTANOOOOOOOOOOOOS CUAL ES VUESTRO OFICIO... AU, AU, AU entonces hasta yo misma miraria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y no digo na, si el mozo esta tremendaco :wideyed::wideyed::wideyed: a mi tienen que quitar de alli los bomberos, AU, AU, AU, nada mas que de pensarlo me estoy emocionadooo y me voy del tema... Parece que solo ella lleva tatuajes en el pueblo, cuando aqui hay una de las mejores tiendas de la zona de pirsing y tatuajes, muchisimas personas de los pueblos de alrededor y los que vivimos aqui vamos a hacernos alli los tatuajes y ella como es tan fina, va y se los hace en Granada :hilarious::hilarious::hilarious: asi es ella, siempre barriendo para su pueblo. Y esto que quede solo entre las cotis y yoooo, yo creo que lo que le pasa es que tiene el ego subido desde que es youtuber y no soporta que la gente del pueblo no la vea como una estrella de Wolibuuuuuuuuuuuuu :snaphappy::snaphappy::snaphappy:


Que estamos en el 2018... Que tener tatuajes ya no es de delincuentes jajajajaja. Pero esta mujer tiene que ser la única en todo, que se le va hacer... Jajaja. De verdad que vivo en un pueblo de 1000 y pocos habitantes y jamás me han hecho un mal comentario o mirado mal por los tattoos. Lo sigo diciendo, que hay más que no sabemos, sino no entiendo porque la acosan los de su pueblo... Hace poco vi un comentario de una chica que por lo visto la conocía y bueno, la puso fina jajaja.
Yo de verdad pienso que YouTube no está hecho para ella. No a todo el mundo le puedes gustar y a ella no le gusta eso (que yo en concreto tampoco aguantaría). Pero es que se agarra a un clavo ardiendo y sigue y es mucho peor para ella.
 
Por aquí tienes un resumen, aunque han ido pasando más cosas :nailbiting::nailbiting:
https://www.cotilleando.com/threads/mama-tatuada.115835/page-429


Gracias chicas. He leído algo ya. Madre mía y yo pensaba que lo de la Moci era surrealista y aquí también hay tela que cortar.
Ay mamina, que mi niña no me salga influenser.
 
Back