Mama tatuada

A modo de recuerdo, os acordais del episodio en el que decia:

Ese foro se cerraraaaaaaa se cerraraaaaaaa xDDDDD

Jajajajajak

Y la otra cantinela : "que todo está en manos de mis abogados,tío, no puedo hablar porque no me dejan los abogados. Mi abogado por aquí. Mi abogada por allá"...

Ja ja ja :ROFLMAO: se le ha acabado la canción de "Mis abogados", oyes, ¿es que ya no tiene abogados? ¿La mandaron por donde amargan los pepinos? Porque Guadix abogados tiene, que ya puse una captura de los bufetes que tiene a su alrededor, ¡Irina,Tía, guapa!(y yo con esto último, Pinocha :smuggrin:!)
 
Holaaaaaaaa prima te has explicado geniaaaal :) cuando he dicho en mi mensaje que parte de la culpa de como esta Irina en mi opinion es por la educacion moderna del padre, no te estaba hablando de hoy, tenemos que pensar que Irina tiene mas de 30 años... Yo llevo muchos mas en este pueblo y te digo que cuando el padre llego aqui, ya se noto. Se hablo mucho de el en esos dias. No dudo de que existan alemanes abiertos o cerrados, pero el que llego aqui fue el padre de Iriana, solo puedo hablar de el. Donde tu vives a dia de hoy todo sera muy moderno, pero prima aqui en España vamos bastante retrasados en muchos sentidos, por eso se marchan todos nuestros jovenes y los que nos quedamos aqui, vivimos entre mangantes y chorizos, bueno, que me voy del tema jajajajajaj hay que ser realistas los paises nordicos y del resto de europa nos llevan mucha ventaja no solo mental si no laborar, de vivienda, de ayudas a las mamas etc etc. Me he enterado por ti, que Irina ha contado que la miran mal por llevar tatuajes :eek: el problema de Irina es que no sabe ya que inventar para llamar la atencion, yo la he visto por el pueblo y nadie la mira, ni nadie la acosa, ni van detras de ella pidiendole autografos, simplemente la ignoran, aqui ella no es nadie importante y pueden mirar sus tatuajes, pues claro, lo mismo que pueden mirar mi minifalda o mis gafas estrambolicas, pero cada uno va a su rollo y a su vida, cosa que ella no hace y por lo que veo lo mismo eso es lo que le molesta ;) sobre tu ultimo comentario sobre el s*x* tienes razon no hay peor persona que la que se cree supermoderna sin serlo y luego es mas cerra que una almeja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:





Esta se piensa que es la única que tiene tatuajes. Tengo 9 tatuajes (que a simple vista se ven). Vivo en un pueblo mucho más pequeño que el suyo y de la España profunda además y jamás me han mirado mal. El otro día en el vídeo contó lo que le estaban haciendo en su pueblo. En los pueblos no se odia a alguien por qué si... Esa persona ha tenido que hacer algo que no sabemos. No creo que le hagan esas cosas por ser youtuber como ella dice o hacerse fotos desnuda (que en mi opinión está en su derecho de hacerlo) yo creo que hay algo más.
De verdad no puedo con tanto drama y tanto victimismo y era de las que no me perdía un vídeo suyo, hasta que me cansé.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que el principal problema de la Tetu es la envidia. Envidia con todas las letras y de la gorda, de la que no te deja dormir. Para muestra, no un botón, sino dos: Sara Carbonero y Eva Hache.

Sara Carbonero, mujer culta, preparada, trabajadora, guapísima, con cuerpazo, casada con un hombre de éxito y también guapo. Qué pasa con ella? Pues que come mucha p**** y por eso está ahí, por eso se la conoce.

Eva Hache, otra mujer con éxito, no precisamente una belleza (aunque tiene su aquel) pero que a pesar de todo lleva años currando a tope y conocidísima también. Qué problema tiene Eva Hache? Pues que no tiene t*tas. Problemazo, primas.

Ambas dos con mucha pasta. No necesitan succionarse el clítoris ni ponerse hidratante en el chumino y contarlo (pero ella sí, joder tío).

Y finalmente, tenemos a Tetuda, que les da cien vueltas en todo, pero como es una pobre desgraciaíta a la que todo el mundo odia (no se sabe la razón) no ha podido triunfar (con lo que vale ella), se ha tenido que conformar con un químico de tres al cuarto, ni guapo ni feo sino todo lo contrario, y vive en un pueblo andaluz que está muy por debajo de sus expectativas y apertura de mente. A pesar de todo ello, tiene dos hijas como dos soles, aunque no tengo muy claro si ella considera eso el mayor logro de su vida.

Conclusión: le corroe la envidia, ya que pese a sus altas capacidades y t*tas, no se come un colín.

Y es más, va de mal en peor.
Es que la tia no valora nada bueno de lo que tiene, esta en la mierda, si, pero es que incluso lo poco positivo que tiene lo tira a la basura. Granada me parece uno de los sitios mas bonitos de España, aunque viva en un pueblo, me mató cuando dijo en el ultimo directo lo de "vivimos en una casa grande pero esqueeeee" eso le importa, hacer viajes grandes, tener casa grande, tener una casa grande, tener un pelo y pintas extravagantes, tanto tanto y por dentro está mas vacía que yo que se, que triste de verdad
 
Esta se piensa que es la única que tiene tatuajes. Tengo 9 tatuajes (que a simple vista se ven). Vivo en un pueblo mucho más pequeño que el suyo y de la España profunda además y jamás me han mirado mal. El otro día en el vídeo contó lo que le estaban haciendo en su pueblo. En los pueblos no se odia a alguien por qué si... Esa persona ha tenido que hacer algo que no sabemos. No creo que le hagan esas cosas por ser youtuber como ella dice o hacerse fotos desnuda (que en mi opinión está en su derecho de hacerlo) yo creo que hay algo más.
De verdad no puedo con tanto drama y tanto victimismo y era de las que no me perdía un vídeo suyo, hasta que me cansé.

Oleeeeeeee, no hay iconos de aplausos pero te los doy igualmente plas, plas, plas, me alegra que alguien con tatuajes como ella comente tambien su experiencia. Para que alguien de un pueblo se asuste por ver a otro con tatuajes tiene que ser que vaya desnudo, con una lanza en la mano y con altavoz gritando eso de ESPARTANOOOOOOOOOOOOS CUAL ES VUESTRO OFICIO... AU, AU, AU entonces hasta yo misma miraria :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Y no digo na, si el mozo esta tremendaco :wideyed::wideyed::wideyed: a mi tienen que quitar de alli los bomberos, AU, AU, AU, nada mas que de pensarlo me estoy emocionadooo y me voy del tema... Parece que solo ella lleva tatuajes en el pueblo, cuando aqui hay una de las mejores tiendas de la zona de pirsing y tatuajes, muchisimas personas de los pueblos de alrededor y los que vivimos aqui vamos a hacernos alli los tatuajes y ella como es tan fina, va y se los hace en Granada :hilarious::hilarious::hilarious: asi es ella, siempre barriendo para su pueblo. Y esto que quede solo entre las cotis y yoooo, yo creo que lo que le pasa es que tiene el ego subido desde que es youtuber y no soporta que la gente del pueblo no la vea como una estrella de Wolibuuuuuuuuuuuuu :snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."
 
No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."
PONGAME 5 DE ESAS! ROSAS PORFAVÓ. Llevo desde las 13:00h leyendo el foro. Con su correspondiente parada para la comida y/o servicio. No me da la vista ya, me han aumentado la dioptría. :( :(
giphy.gif
 
No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."
Jajajaja..otra remesa de batamantas por aquí por favor!!
 
Back