Mama tatuada

Tengo que reconocer que me está encantando ver la caida de la mala malísima. La tetu en lugar de cenicienta es una de las hermanastras feas malignas, se te fue a la mierda el imperio tia xD
 
Tengo que reconocer que me está encantando ver la caida de la mala malísima. La tetu en lugar de cenicienta es una de las hermanastras feas malignas, se te fue a la mierda el imperio tia xD
Igualita, recordemos lo que hicieron para poder entrar en el zapato (cuento original, no la película de disney) pues esta lo mismo pero su zapato es youtube :meh:
 
Mi mario dice que esta loca del co*o.
Nosotros la hemos seguido mucho desde diciembre de 2016 que me di e baja en el embarazo y empecé a buscar mamis youtubers con vlogs de ropa de bebé, maleta de hospital, parto,etc.
Por acento y familiaridad empezamos a seguirla a ella (y a los coquetes) ya que nosotros somos almerienses y coincidimos con ella en muchas expresiones y maneras.
Pero desde que se vino a España todo fue en picado, nos aburríamos a mitad de los vídeos y veíamos muchas incongruencias. Con los coquetes nos pasó lo mismo, demasiado pasteleo pal cuerpo.
A la única que sigo siguiendo (valga la redundancia) es a verdeliss, que aunque sea una teletienda y cámara con piernas tiene muchas cosas con las que comulgo.
En fin, mi marido se ha quedao flipando con todo el jaleo que a montado la Irina de guadix
 
Una pregunta:
Ha salido alguna youtuber defendiéndola? Una de las veces que la lió (desde agosto hasta ahora ha tenido movida cada dos semanas) salió mamá ingeniera a defenderla...
 
Back