Mama tatuada

¿Qué echáis en falta en las webs normales de maternidad?

Irina hija... has tenido MESES para "hacer" tu proyecto, ¿y ahora quieres que los demás te digan qué hacer?

Te vayas a quebrar tú o algo...

Entre las primas diciendote qué hacer, y ahora esto, ya me queda claro que mucha imaginación no tienes.

Si pone el grupo en cerrado, ¿le van a poder contestar al post? o_O
 
Esta foto de su época yesse, describió su futuro a la perfección.
Se debería titular "Mi vida echa escombros".
Ver el archivo adjunto 665196
Soy la unica q ve esa foto y piensa CUIDAOOOOOOOOOOOOOO tetanos en pies!
Joder primas que estoy sola con los niños y me voy a perder el salseo!!jajajajaja...que están dormidos (la peque enganchada en la teta, para que luego diga que nos ofende la lactancia) y yo en vez de aprovechar a sobar estoy leyendo el foro jajaja
Yo tamb con bebé en teta os leo jajajajaja
 
Llevo leyendo el hilo en la sombra desde el directo de youtube de Irina. Llevo meses sin entender palabra de lo que contaba, porque para mí, que en cada vídeo o directo dando explicaciones todo se lo llevaba a su terreno y sólo hablaba de su parte de realidad.
Tengo que decir que gracias a vosotras, he abierto los ojos con esta chica. Aunque desde el vídeo explicando las famosas fotos "artísticas" ya había algo que no me cuadraba. Yo misma busqué las fotos y me di cuenta de que ese vídeo era una mentira. Que oye, está estupendo que te hagas fotos como quieras, para algo es tu cuerpo, pero no nos la quieras colar.
También flipaba con vídeos como cuando Mía robó las braguitas o le echó la madre de las broncas a su cuñada..
Luego vino el tema de los vídeos voldermort, de nuevo ella dando explicaciones, que había un foro, en el que se la acosaba, que veían mal todo lo que hacía, que la crucificaban por dar el pecho y bla bla bla. Ahí ya, me terminé de dar cuenta de que esta chica le da la vuelta a la realidad para ponerla a su favor.
Y desde entonces, os juro que no entendía nada de lo que hacía: cerrar grupo de fb, volver a abrirlo, cambiarle el nombre, promocionarse en este, pedirle a la gente que saliera y así un largo etcétera. Con youtube igual, ahora me tomo un descanso, ahora abro otro canal, lo cierro, vuelvo dos días y vuelvo a descansar... La volvía a escuchar hablar de un foro, dónde se la acosaba, insultaba y hablaban mal de sus hijas.
Luego, se lío todo lo de coñocienta y yo, no me enteraba de nada porque ella no explicaba nada a sus seguidores. Así que, después del directo, os busqué, leí resúmenes y todas las páginas que pude. He visto el twitter que ha salido, he leído los comentarios de coñocienta, he flipado en colores y he llegado a varias conclusiones:
1. Irina tiene un gran problema de victimismo, siempre cree que todo va en su contra e intenta darle la vuelta a la realidad para que vaya a su favor.
2. Se queja de acoso y eso es una palabra muy grande. No se puede confundir comentarios no buenos, críticas y que se hable de lo que haces, ya que eres un personaje público con acoso.
3. No veo que nadie la acose en este hilo. Es más, comentarios burros son denunciados y borrados por las mismas que están aquí
4. Mamá tatuada tiene una seguidora menos y este hilo una más.
Perdonad el tocho, pero necesitaba escribirlo.
Un abrazo a tod@s:):)
Aquí otra ex-seguidora...
Después de tanto dar la vara con el foro maldito, de las malas personas que había y no decir el nombre, al final me puse a investigar y di con este foro... En un principio pensé que no era este porque las salvajadas que ella decía aqui no las encontré, pero a los días me di cuenta que si, que era este foro...
Yo alucino como se cree sus propias mentiras, siempre tienen la culpa los demas de sus cagadas y jamas asume nada.
Espero que como nosotras mas seguidoras abran los ojos y se den cuenta al ser que estan siguiendo.




Pooor cierto primas, si os llega notificación (no se como va ese tema) de que os doy me parto, despues de acuerdo... O no estoy de acuerdo, y despues me parto... Es que soy un poco retramonguer y hasta que acierto a lo que quiero dar aqui en el movil...
200w.gif
 
Aquí otra ex-seguidora...
Después de tanto dar la vara con el foro maldito, de las malas personas que había y no decir el nombre, al final me puse a investigar y di con este foro... En un principio pensé que no era este porque las salvajadas que ella decía aqui no las encontré, pero a los días me di cuenta que si, que era este foro...
Yo alucino como se cree sus propias mentiras, siempre tienen la culpa los demas de sus cagadas y jamas asume nada.
Espero que como nosotras mas seguidoras abran los ojos y se den cuenta al ser que estan siguiendo.




Pooor cierto primas, si os llega notificación (no se como va ese tema) de que os doy me parto, despues de acuerdo... O no estoy de acuerdo, y despues me parto... Es que soy un poco retramonguer y hasta que acierto a lo que quiero dar aqui en el movil...
200w.gif

Idem, con los dedazos me cuesta atinar en el móvil... Creo que siempre me he dado cuenta y lo he cambiado...
 
Esta se piensa que es la única que tiene tatuajes. Tengo 9 tatuajes (que a simple vista se ven). Vivo en un pueblo mucho más pequeño que el suyo y de la España profunda además y jamás me han mirado mal. El otro día en el vídeo contó lo que le estaban haciendo en su pueblo. En los pueblos no se odia a alguien por qué si... Esa persona ha tenido que hacer algo que no sabemos. No creo que le hagan esas cosas por ser youtuber como ella dice o hacerse fotos desnuda (que en mi opinión está en su derecho de hacerlo) yo creo que hay algo más.
De verdad no puedo con tanto drama y tanto victimismo y era de las que no me perdía un vídeo suyo, hasta que me cansé.
A Lo mejor va por el camino de la anécdota que contó en la que se coló en una casa...yo vivo también en un pueblo pequeño y es cierto de que a la gente le cuelgan el San Benito desde el principio, la hija de Fulanita ha hecho esto y esto y ya lo vas a ser para siempre, es lo que tienen los pueblos que te calan de primera y ya no los puedes engañar
 
No os estreséis primis, que la tetu nos va a deleitar con un cursillo avanzado de mindfulness. Ella ha estado practicando porque con la que le está cayendo no tiene otra...

giphy-downsized-large.gif


BTW, yo creo que ya lo de la bata se nos queda corto eh, vamos a requerir de un accesorio más dinámico.

(Voz de anuncio casposo)
"¿Le gusta pasar el rato cotilleando en el foro, pero necesita libertad de movimiento para seguir con su vida normal?
¡No se preocupe!, le traemos la solución... Le presentamos... La BATAMANTA:

giphy.gif


Nunca más tendra que elegir entre hacer unos macarrones, cambiar un pañal o ir trabajar... Con la BATAMANTA tendrá acceso directo al foro, cada vez que una prima suba un gif o escriba un comentario la BATAMANTA vibrara avisándole del mensaje, para que no se pierda detalle de nada...

Pídala ahora, las mil primeras llamadas, recibirán de regalo en su casa un artefacto casero explosivo de cocacola con mentos para poder dar pena en sus rrss.

¡Llame ya! No se quede sin ella."


Ay dios mío!
5fm3y1.jpg


Eres la hostia!
El final con el regalo del artefacto explosivo de coca cola y mentos me ha roto!
Me parto. Te quiero mucho prima y gracias por las risas!
 
Esta chica aparte de ser muy envidiosa tiene un grave problema desde siempre, y es que es muuuuuuuuuuy superficial, se cree que el éxito viene de las apariencias y de los "favorcillos sexuales", por eso critica a otras mujeres que se lo han currado. ¿Tú te crees que una mujer de éxito, inteligente y trabajadora va a estar las 24 h del día pendiente de su talla de sujetador?

Hace tiempo dijo en su grupo que seguramente en un futuro se operaría para quitarse arrugas, se pondría botox y cosas así, cada año que pase va a llevar peor eso de envejecer, y si no tiene dinero para operarse va a estar cada vez más frustrada y amargada.

¿Cómo va a tener autoestima si todo su valor lo centra en su carcasa exterior? Los años no perdonan, y cada vez va a estar más estropeada, lo que debería de hacer para ganar seguridad es culturizarse un poco, aprender a editar mejor los vídeos, crear mejor contenido, etc. Creo que tiene una manía enfermiza con los autorretratos, se pasa demasiadas horas estudiando cómo ponerse para salir más favorecida, y muy pocas leyendo, aprendiendo y formándose.

Además, por lo que he podido ver del proyecto ese nuevo parece que va a enseñar a otras mujeres a anunciarse en fiverr? me parece una iniciativa super vaga, cualquiera que sepa un poco de negocios en internet conoce esa web, y otras mucho más especializadas. Parece que su gran idea es convertirse en la típica gurú del marketing online vende-humos, que promete ganar dinero sin esfuerzo desde casa y luego acaba vendiéndote las típicas ideas trilladas que ya se han escuchado 20 veces.

Vamos yo no me dejaría asesorar ni loca en estos temas por alguien que no fue capaz ni de gestionar su cuenta de patreon.
 
Back