Mama tatuada

Una cosa es la mentalidad abierta y otra los valores, yo vivo en un pueblo pequeño, tengo una mentalidad abierta (tanto o más que Irina) y se perfectamente donde está el limite de las cosas.
Por eso aún empatizo menos con ella, porque se perfectamente que una situación no justifica a la otra.

Holaaaa prima, pues eso mismo es lo que yo he dicho te enseñan a tener mentalidad abierta, pero no te enseñan a tener valores, respetar y a ser responsables de tus actos... Para mi poco entender no esta bien ;)
 
Pienso que el principal problema de la Tetu es la envidia. Envidia con todas las letras y de la gorda, de la que no te deja dormir. Para muestra, no un botón, sino dos: Sara Carbonero y Eva Hache.

Sara Carbonero, mujer culta, preparada, trabajadora, guapísima, con cuerpazo, casada con un hombre de éxito y también guapo. Qué pasa con ella? Pues que come mucha p**** y por eso está ahí, por eso se la conoce.

Eva Hache, otra mujer con éxito, no precisamente una belleza (aunque tiene su aquel) pero que a pesar de todo lleva años currando a tope y conocidísima también. Qué problema tiene Eva Hache? Pues que no tiene t*tas. Problemazo, primas.

Ambas dos con mucha pasta. No necesitan succionarse el clítoris ni ponerse hidratante en el chumino y contarlo (pero ella sí, joder tío).

Y finalmente, tenemos a Tetuda, que les da cien vueltas en todo, pero como es una pobre desgraciaíta a la que todo el mundo odia (no se sabe la razón) no ha podido triunfar (con lo que vale ella), se ha tenido que conformar con un químico de tres al cuarto, ni guapo ni feo sino todo lo contrario, y vive en un pueblo andaluz que está muy por debajo de sus expectativas y apertura de mente. A pesar de todo ello, tiene dos hijas como dos soles, aunque no tengo muy claro si ella considera eso el mayor logro de su vida.

Conclusión: le corroe la envidia, ya que pese a sus altas capacidades y t*tas, no se come un colín.

Y es más, va de mal en peor.
 
Llevo leyendo el hilo en la sombra desde el directo de youtube de Irina. Llevo meses sin entender palabra de lo que contaba, porque para mí, que en cada vídeo o directo dando explicaciones todo se lo llevaba a su terreno y sólo hablaba de su parte de realidad.
Tengo que decir que gracias a vosotras, he abierto los ojos con esta chica. Aunque desde el vídeo explicando las famosas fotos "artísticas" ya había algo que no me cuadraba. Yo misma busqué las fotos y me di cuenta de que ese vídeo era una mentira. Que oye, está estupendo que te hagas fotos como quieras, para algo es tu cuerpo, pero no nos la quieras colar.
También flipaba con vídeos como cuando Mía robó las braguitas o le echó la madre de las broncas a su cuñada..
Luego vino el tema de los vídeos voldermort, de nuevo ella dando explicaciones, que había un foro, en el que se la acosaba, que veían mal todo lo que hacía, que la crucificaban por dar el pecho y bla bla bla. Ahí ya, me terminé de dar cuenta de que esta chica le da la vuelta a la realidad para ponerla a su favor.
Y desde entonces, os juro que no entendía nada de lo que hacía: cerrar grupo de fb, volver a abrirlo, cambiarle el nombre, promocionarse en este, pedirle a la gente que saliera y así un largo etcétera. Con youtube igual, ahora me tomo un descanso, ahora abro otro canal, lo cierro, vuelvo dos días y vuelvo a descansar... La volvía a escuchar hablar de un foro, dónde se la acosaba, insultaba y hablaban mal de sus hijas.
Luego, se lío todo lo de coñocienta y yo, no me enteraba de nada porque ella no explicaba nada a sus seguidores. Así que, después del directo, os busqué, leí resúmenes y todas las páginas que pude. He visto el twitter que ha salido, he leído los comentarios de coñocienta, he flipado en colores y he llegado a varias conclusiones:
1. Irina tiene un gran problema de victimismo, siempre cree que todo va en su contra e intenta darle la vuelta a la realidad para que vaya a su favor.
2. Se queja de acoso y eso es una palabra muy grande. No se puede confundir comentarios no buenos, críticas y que se hable de lo que haces, ya que eres un personaje público con acoso.
3. No veo que nadie la acose en este hilo. Es más, comentarios burros son denunciados y borrados por las mismas que están aquí
4. Mamá tatuada tiene una seguidora menos y este hilo una más.
Perdonad el tocho, pero necesitaba escribirlo.
Un abrazo a tod@s:):)

Bienvenida seas prima :kiss:. No creerás cuántas (ahora) ex seguidoras de Irina han llegado al foro gracias a sus explicaciones constantes, espero que todas las que vengan hagan como tú y se informen de todo, porque esa mujer da para un libro.
 
Bienvenida seas prima :kiss:. No creerás cuántas (ahora) ex seguidoras de Irina han llegado al foro gracias a sus explicaciones constantes, espero que todas las que vengan hagan como tú y se informen de todo, porque esa mujer da para un libro.
Muchas gracias!!! :kiss:
Ya ne he dado cuenta, que hay muchísimas que venimos en busca de información y nos encontramos todo el pastel.:nailbiting:
 
Normalmente paso de los comentarios tocho pero el tuyo no sé por qué me dio la sensación de que merecía la pena leerlo :) Me parece que tiene mucho sentido todo lo que dices.
Respecto a lo de que su padre le ha inculcado una mente muy abierta por ser alemán me suena a lo de que la gente la mira mal por tener tatuajes (no estoy poniendo esas palabras en tu boca, es lo que ella da a entender o dice directamente). Yo no conozco Alemania pero vivo en el extranjero, en un país nórdico para ser más exacta, y ese concepto que a menudo se tiene en España de que en otros países todo es más moderno y todo el mundo tiene la mente más abierta no lo comparto para nada. Fuera de España hay de todo igual que dentro de España. Que si su padre es muy abierto de mente me parece estupendo, pero que en Alemania tb habrá gente cerrada de mente, digo yo...
Y ella no me parece nada abierta de mente si para ella ser moderna es tener tatuajes y hablar de s*x* y genitales diciendo que "son temas tabú". Si para ti el s*x* es tema tabú, ¿quién es la cerrada de mente aquí?
En fin, no sé si me he explicado bien, pero responder a tu comentario me ha parecido un buen momento para estrenarme en este foro, jeje

Por cierto, que edito para decir que no sé muy bien cómo se responde a los comentarios, le di a citar y luego a responder, ¿es así?
En Alemania es muy normal que un recepcionista de hotel esté completamente tatuado y con piercings o que una dependienta de Primark lleve velo, por ejemplo. Son cosas que en España no se ven tanto, me imagino que se refieren a eso con "liberal" para otros temas pues hay de todo como en España...y tampoco es igual la zona este que la oeste.
 
Última edición:
Has tardado mucho en cerrar Twitter... para variar sigues haciendo cosas sin sentido! Ya que andas por aqui... por fi no la lies este finde que voy a estar liada

Edito ¿como se ponen los gif?? No me salen :(
32gMiv
 
Back