Mama tatuada

Por cierto, eso de wifey que es? que yo no tengo el nivel de inglés de la tetu y como al final no hizo aquel canal en el que iba a enseñar idiomas me quedé sin aprender. Y lo de possitive es alguna otra palabra que no conozco yo?
Consejo gratis: Cuando no sabes idiomas, y te intentas hacer la guay, míralo primero en algún diccionario, porque si pones estas cosas, quedas un poco de catetilla.

Es esposa en diminutivo (esposita??) en ingles normal se escribe wife, sera ingles de barrio de inglaterra o algo asi, no se.
 
Cuando el hilo está en calma es como que lo agradezco, eh?
Hemos llegado a un punto tan desagradable y lamentable que el cotilleo deja de ser divertido.
Si por mi fuera firmaba ahora mismo porque todo se quedara así, que ella desapareciera de internet y que este hilo poco a poco fuera hundiéndose en los post del olvido y los horrores.

Pero me da que no va a ser así.

Buenas casi tardes, Pris. Desde casa griposa! :oldman:
 
Tetu, líala esta tarde por fi que hasta la noche no tengo plan y estoy tal que así:

https://media.giphy.com/media/rq6c5xD7leHW8/giphy.gif

(Edito para aclarar que soy una inútil y que no sé poner gifs)
giphy.gif
 
Cuando el hilo está en calma es como que lo agradezco, eh?
Hemos llegado a un punto tan desagradable y lamentable que el cotilleo deja de ser divertido.
Si por mi fuera firmaba ahora mismo porque todo se quedara así, que ella desapareciera de internet y que este hilo poco a poco fuera hundiéndose en los post del olvido y los horrores.

Pero me da que no va a ser así.

Buenas casi tardes, Pris. Desde casa griposa! :oldman:
Totalmente de acuerdo contigo prima. Por cierto, recuperate pronto!!! :kiss::kiss::kiss:
 
Última edición:
Cerró Twitter..... se avecina la catástrofe.... Que nos coja confesad@s... ME MEOOO SOLA jajajajajajajajajaj... será un finde movidito hmmm aunque como nos lee quizá le de por esperar al lunes.
 
Cerró Twitter..... se avecina la catástrofe.... Que nos coja confesad@s... ME MEOOO SOLA jajajajajajajajajaj... será un finde movidito hmmm aunque como nos lee quizá le de por esperar al lunes.
Pues yo creo que si no ha montado el drama ya, ha escogido la opción de hacer bomba de humo: Privatiza la cuenta por si alguna taliflán la pesca y deja que aquí echemos mierda porque su público no tiene acceso de primera mano al foro. (Ella se encarga de eliminar todo lo que nos aluda en sus comentarios y no menciona el nombre del foro ni por asomo).
 
Normalmente paso de los comentarios tocho pero el tuyo no sé por qué me dio la sensación de que merecía la pena leerlo :) Me parece que tiene mucho sentido todo lo que dices.
Respecto a lo de que su padre le ha inculcado una mente muy abierta por ser alemán me suena a lo de que la gente la mira mal por tener tatuajes (no estoy poniendo esas palabras en tu boca, es lo que ella da a entender o dice directamente). Yo no conozco Alemania pero vivo en el extranjero, en un país nórdico para ser más exacta, y ese concepto que a menudo se tiene en España de que en otros países todo es más moderno y todo el mundo tiene la mente más abierta no lo comparto para nada. Fuera de España hay de todo igual que dentro de España. Que si su padre es muy abierto de mente me parece estupendo, pero que en Alemania tb habrá gente cerrada de mente, digo yo...
Y ella no me parece nada abierta de mente si para ella ser moderna es tener tatuajes y hablar de s*x* y genitales diciendo que "son temas tabú". Si para ti el s*x* es tema tabú, ¿quién es la cerrada de mente aquí?
En fin, no sé si me he explicado bien, pero responder a tu comentario me ha parecido un buen momento para estrenarme en este foro, jeje

Por cierto, que edito para decir que no sé muy bien cómo se responde a los comentarios, le di a citar y luego a responder, ¿es así?

Holaaaaaaaa prima te has explicado geniaaaal :) cuando he dicho en mi mensaje que parte de la culpa de como esta Irina en mi opinion es por la educacion moderna del padre, no te estaba hablando de hoy, tenemos que pensar que Irina tiene mas de 30 años... Yo llevo muchos mas en este pueblo y te digo que cuando el padre llego aqui, ya se noto. Se hablo mucho de el en esos dias. No dudo de que existan alemanes abiertos o cerrados, pero el que llego aqui fue el padre de Iriana, solo puedo hablar de el. Donde tu vives a dia de hoy todo sera muy moderno, pero prima aqui en España vamos bastante retrasados en muchos sentidos, por eso se marchan todos nuestros jovenes y los que nos quedamos aqui, vivimos entre mangantes y chorizos, bueno, que me voy del tema jajajajajaj hay que ser realistas los paises nordicos y del resto de europa nos llevan mucha ventaja no solo mental si no laborar, de vivienda, de ayudas a las mamas etc etc. Me he enterado por ti, que Irina ha contado que la miran mal por llevar tatuajes :eek: el problema de Irina es que no sabe ya que inventar para llamar la atencion, yo la he visto por el pueblo y nadie la mira, ni nadie la acosa, ni van detras de ella pidiendole autografos, simplemente la ignoran, aqui ella no es nadie importante y pueden mirar sus tatuajes, pues claro, lo mismo que pueden mirar mi minifalda o mis gafas estrambolicas, pero cada uno va a su rollo y a su vida, cosa que ella no hace y por lo que veo lo mismo eso es lo que le molesta ;) sobre tu ultimo comentario sobre el s*x* tienes razon no hay peor persona que la que se cree supermoderna sin serlo y luego es mas cerra que una almeja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
la "culpa" de su padre, como ya sabeis es aleman y le ha inculcado una mentalidad muy abierta (que me parece genial)

Una cosa es la mentalidad abierta y otra los valores, yo vivo en un pueblo pequeño, tengo una mentalidad abierta (tanto o más que Irina) y se perfectamente donde está el limite de las cosas.
Por eso aún empatizo menos con ella, porque se perfectamente que una situación no justifica a la otra.
 
Llevo leyendo el hilo en la sombra desde el directo de youtube de Irina. Llevo meses sin entender palabra de lo que contaba, porque para mí, que en cada vídeo o directo dando explicaciones todo se lo llevaba a su terreno y sólo hablaba de su parte de realidad.
Tengo que decir que gracias a vosotras, he abierto los ojos con esta chica. Aunque desde el vídeo explicando las famosas fotos "artísticas" ya había algo que no me cuadraba. Yo misma busqué las fotos y me di cuenta de que ese vídeo era una mentira. Que oye, está estupendo que te hagas fotos como quieras, para algo es tu cuerpo, pero no nos la quieras colar.
También flipaba con vídeos como cuando Mía robó las braguitas o le echó la madre de las broncas a su cuñada..
Luego vino el tema de los vídeos voldermort, de nuevo ella dando explicaciones, que había un foro, en el que se la acosaba, que veían mal todo lo que hacía, que la crucificaban por dar el pecho y bla bla bla. Ahí ya, me terminé de dar cuenta de que esta chica le da la vuelta a la realidad para ponerla a su favor.
Y desde entonces, os juro que no entendía nada de lo que hacía: cerrar grupo de fb, volver a abrirlo, cambiarle el nombre, promocionarse en este, pedirle a la gente que saliera y así un largo etcétera. Con youtube igual, ahora me tomo un descanso, ahora abro otro canal, lo cierro, vuelvo dos días y vuelvo a descansar... La volvía a escuchar hablar de un foro, dónde se la acosaba, insultaba y hablaban mal de sus hijas.
Luego, se lío todo lo de coñocienta y yo, no me enteraba de nada porque ella no explicaba nada a sus seguidores. Así que, después del directo, os busqué, leí resúmenes y todas las páginas que pude. He visto el twitter que ha salido, he leído los comentarios de coñocienta, he flipado en colores y he llegado a varias conclusiones:
1. Irina tiene un gran problema de victimismo, siempre cree que todo va en su contra e intenta darle la vuelta a la realidad para que vaya a su favor.
2. Se queja de acoso y eso es una palabra muy grande. No se puede confundir comentarios no buenos, críticas y que se hable de lo que haces, ya que eres un personaje público con acoso.
3. No veo que nadie la acose en este hilo. Es más, comentarios burros son denunciados y borrados por las mismas que están aquí
4. Mamá tatuada tiene una seguidora menos y este hilo una más.
Perdonad el tocho, pero necesitaba escribirlo.
Un abrazo a tod@s:):)
 
Última edición:
Back