Mama tatuada

JAJAJAJAJA, exacto. Creo que es como ella se ve, pero como en todo... es un "expectativa vs realidad".
Ademas, recuerdo en sus tiempos "buenos" no dejaba de repetir que ella era muy limpia y que tenia que limpiar y blablablabla.

Ya empezaba a oler eso a chamusquina con tufillo.
Que no digo yo que sea retrogrado decir que limpias ni que le guste a uno tener la casa limpia, a mi me flipa, pero eso unido a varios factores apesta bastante y mas con lo que ya sabemos xDDDD

Wifey madre de dos xDD

Tambien en un video de Q&A decia que er ruben se comia sus potajes sin ningun problema, y eso que llevan tomate y a él no le gustan, pero sus potajes se los come. Si es que le encanta ser una maruja joder!! Reconocelo xD
 
Todo el drama que causa la Tetu, supera al drama de RuPaul's Drag Race (y ya es decir..) :ROFLMAO:

source.gif
 
A ver primas he tenido una idea... y si hacemos un “bote” entre todas y le compramos unos billeticos de avión para que se vuelva a Janofa a ver si se pira de una vez y se le pasan estos sirocos!
Que yo no he visto semejante loca en mi vida!
Lo que me extraña es que no le lancen huevos a la puerta de su casa! En el pueblo la tienen que odiar máximamente!

Huevos? No des ideas que después nos llama "incitadoras de odio".

giphy.gif
 
Ademas, recuerdo en sus tiempos "buenos" no dejaba de repetir que ella era muy limpia y que tenia que limpiar y blablablabla.

Ya empezaba a oler eso a chamusquina con tufillo.
Que no digo yo que sea retrogrado decir que limpias ni que le guste a uno tener la casa limpia, a mi me flipa, pero eso unido a varios factores apesta bastante y mas con lo que ya sabemos xDDDD

Wifey madre de dos xDD

Tambien en un video de Q&A decia que er ruben se comia sus potajes sin ningun problema, y eso que llevan tomate y a él no le gustan, pero sus potajes se los come. Si es que le encanta ser una maruja joder!! Reconocelo xD
Si! Yo recuerdo algún video en el que decia mi marío me ayuda a hacer las cosas de la casa y alguien le comentó que esos comentarios eran muy machistas, que eso es cosa de los dos y que no tiene solo que ayudarle. A lo que ella en otro vídeo se excusó diciendo que es una forma de hablar blablabla.
Ya se veía ahí de que pata cogeaba nuestra amiwita.
cenicienta-24588.gif
 
- Juez: Señorita Bastarda, desproteja usted esos tweets, que tengo que leer los 3806, que no sé si sabe usted que los tweets ofensivos, aunque sean de hace mil años, están penados por la ley

- Señorita Bastarda: Jo tío, no me hagas esto, Su Señoría, tío, que estaba inconsciente en aquella época, joder, Señoría tío
 
Última edición:
A ver si os ayudo en ese tema, aqui en el pueblo, como en muchos pueblos pequeños, todos nos conocemos por los motes, tu vienes de fuera y preguntas por alguien con nombre y apellidos y no sabe ni el tato quien es, a mi me paran por la calle muchas veces preguntandome y no hay forma tengo que preguntar donde vive, de quien es familia y al final despues de pensar media hora (n) digo ah si y y suelto el mote. Incluso entre familia somos dados a ponernos motes y apodos, en pareja ya es el acabose, tenemos mucho ingeniro para eso, asi que no os estrañeis que Irina tenga ciento y un mote para su pareja, la mayoria son relacionados con vivencias en comun o de herencia familiar, pues los motes pasan de padres a hijos. Por poneros un ejemplo de esos motes, el chato, el canario, la melona, el negro, el franchute, el lija, el mellao, el viruta... hay cientos. Tambien hay palabras muy tipicas de cada pueblo, aqui se dice mucho criaturilla, que es lo que dice siepre Irina en sus videos, no la ha inventado ella, esa palabra es muy utilizada por las personas mayores, mi abuelo, mi padre y mi madre la utilizan cuando hablan de fetos, recien nacidos o niñas de pocos años, lo que todavia no he entendido es porque ella dice esa palabra para saludar en su canal, porque no tiene ningun sentido, pues las personas que ven sus videos son todas adultas :rolleyes: una incognita como toda ella. Que elegria primaaaaaaaaaaaaaas ya mismo os alcanzoooo voy por la 896, no he leido tanto desde que era niña y mi profesor me mando hacer un resumen de el Quijote, me recuerdo cada tarde junto a mi bocadillo de nochilla y relellendo las paginas, lo que lloraba, no entendia que le pasaba a Cervantes en la boca, no decia ni una palabra que yo entendiera, al final saque la conclusion de que no era de mi pueblo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues sí, en muchos pueblos de España se ponen motes o en donde vivo, por ejemplo, es el nombre la casa, yo tengo dos motes, uno por parte de mi padre y otro por parte de mi madre (aragoneses), pero mi marido no me llama por ellos, los usan los no familiares para situarte de que Antonio, Pepe; Aurelia o María estás hablando (como tú dices cuando te preguntan por alguien)... ¿A que tu tienes el tuyo (personal o familiar) pero los tuyos no se dirigen a ti por él? Creo que ahí está la diferencia con ella...

"Wifey" es un diminutivo ridículo de "mujer/mujercita" y/o "esposa/esposita" en inglés. A lo Flanders. Está en la línea de "mommy, "daddy", etc.

Bah, tío, lo que he "descubierto", tío... Sabía perfectamente a lo que se refería con wifey (pierdo mi inglés a marchas forzadas, he de ponerme de nuevo con la VO) y me he dicho ¿Vamos a ver si hoy en día se considera cariñoso o despectivo? Meto en Google Wifey traductor (hay un diccionario que no sólo te traduce, te habla de etimologías, de usos, de modismos), pero no... ¿sabéis que es lo que sale en primera instacia si metes "wifey traductor"... os lo pego...

es.wikipedia.org/wiki/Wifey
Wifey (15 de mayo de 1965-Oregón City), nombre artístico de Sandra Otterson, es una actriz por** estadounidense. Desde enero de 1998 dirige el sitio web Wifey's ...

El segundo sí es lo que yo buscaba...

www.urbandictionary.com/define.php?term=wifey
A REAL Lady, Not your only but your favourite, different from them hood rat chicks. Sexy in everyway possible, when she smiles it's sexy, even when she's mad at you ...

Y sí, como me temía, la palabra ha ido degenerando y ya no se suele usar exclusivamente en plan "mujercita de los años 60"... por lo que he estado leyendo una no puede ponerse de wifey a sí misma... Es el chico el que habla de wifey de ti, pero me da la sensación de que es antes de casarse... ¿Qué opináis vosotras si lo leéis?


Parece que alguien hizo memoria...


Qué pesada, de verdad... Y además con frasecitas en inglés, que tiene más categoría...


He editado para arreglar una frase que me había quedado ufffff
 
Juez: Señorita Bastarda, desproteja usted esos tweets, que tengo que leer los 3806, que no sé si sabe usted que los tweets ofensivos, aunque sean de hace mil años, están penados por la ley
Señorita Bastarda: Jo tío, no me hagas esto, Su Señoría, tío, que estaba inconsciente en aquella época, joder, Señoría tío
Pos no veas TÍO, que desde 2012 a 2014 ya no son dos semanicas de "inconsciencia" como con Coñocienta, que eso son dos añazos, TÍO.

Es que de verdad me falta la valoración de facepalm aquí, eh? Ojú. Petarda!
 
Juez: Señorita Bastarda, desproteja usted esos tweets, que tengo que leer los 3806, que no sé si sabe usted que los tweets ofensivos, aunque sean de hace mil años, están penados por la ley
Señorita Bastarda: Jo tío, no me hagas esto, Su Señoría, tío, que estaba inconsciente en aquella época, joder, Señoría tío

Con ese twitter como tiene la cara de decir en el directo que aquí hay 700 páginas de odio?
Es que alucino. En cada hilo de youtubers se habla de todo lo que les rodea y va saliendo a la luz de ellos. Si tu solo tienes cosas oscuras de tu pasado y encima no borras las evidencias eso va a salir y comentarse. Lo que le j*de es que las evidencias que aquí quedan expuestas no las puede borrar y quedar como un ser de luz.
 
Back