Mama tatuada

A ver primas he tenido una idea... y si hacemos un “bote” entre todas y le compramos unos billeticos de avión para que se vuelva a Janofa a ver si se pira de una vez y se le pasan estos sirocos!
Que yo no he visto semejante loca en mi vida!
Lo que me extraña es que no le lancen huevos a la puerta de su casa! En el pueblo la tienen que odiar máximamente!
si alguien de mi pueblo va haciendo videos en los que nos pone como lo peor, yo creo que mucho cariño no le tendría, sinceramente...
Ademas, recuerdo en sus tiempos "buenos" no dejaba de repetir que ella era muy limpia y que tenia que limpiar y blablablabla.

Ya empezaba a oler eso a chamusquina con tufillo.
Que no digo yo que sea retrogrado decir que limpias ni que le guste a uno tener la casa limpia, a mi me flipa, pero eso unido a varios factores apesta bastante y mas con lo que ya sabemos xDDDD

Wifey madre de dos xDD

Tambien en un video de Q&A decia que er ruben se comia sus potajes sin ningun problema, y eso que llevan tomate y a él no le gustan, pero sus potajes se los come. Si es que le encanta ser una maruja joder!! Reconocelo xD

Dime de que presumes...
 
No necesito leerme los 919 paginas, es una perdida de tiempo, a mi la vida de esa chica me la pela la verdad. Tengo cosas más importante que hacer en mi día a día que estar despotricando a un ser humano este en su sano juicio o no. Parece que veo demasiadas contradicciones. Ponéis a parir a esta chica porque vende la vida de sus hijas. No soy conciencie de "esos" otros vídeos que se menciona ni me interesan verlos, y luego defendéis a otra que se llama Clarece y que también vende la vida de sus hijas y tiene un Yutube especial de ellas. No le encuentro lógica a este foro. Lo que realmente me parece mal es que la estáis amargando la vida a la chica, ya me da igual si es actriz por** como si fue la diosa del s*x*. Eso no se hace. Y repito a los únicos que tiene que pedir "perdón" es a su familia y punto. Ya, me veo venir con vuestros comentarios y votos de "no estoy de acuerdo" "dislike" No me echareis del foro, porque en ningún momento estoy faltando el respeto a ninguna de vosotras ni a nadie de este foro, solo estoy dando mi opinion propia. A no ser que hacéis lo que hacen las Yutuber eliminar comentarios que a nadie le conviene leer, entonces estamos en las mismas. Somos tal para cuál. Por cierto si algo os a molestado les pido perdón, no quise herir los sentimientos a ninguna de vosotras. Pero tampoco me matéis por da una opinion diferente. Y si yo metí la pata con mis otros comentarios y estoy arrepentido no sabia que llegarías tan lejos con ella. Por cierto nunca he pertenecido a la cesta de las primas, no tengo 15 años. Buenas noches a todas. Y me encanta que penséis que soy Irina. Me hace sentirme tan importante. Gracias!
Ver el archivo adjunto 665445
 
Ay Irina, ahora sos hombre,jaja!!, me la imagino llendose con un portátil hasta otro lugar pa que no le pillen la ip, porque el Huevo de oca ni siquiera tienen sangre pa mover los dedos!!!
 
giphy.gif giphy.gif Ya la ha liado?? Dije que volvería a aparecer cuándo la liase (os hecho de menos, aunque no escribía).
Ha tardado varios días en darse cuenta. ¿Y ahora imita a Tamara con las historias en el gym?
Macho Irina, y eso q tú eres la primera q criticaba a Tamara por copiarse, pero lo tuyo tiene delito...
Lo de que un segundo desayuno... Irina un te y una pieza de fruta basta, no pan, te y dátiles (no entiendo cómo hay gente que le puede gustar, pero datiles para endulzar todo... creo que ya es pasarse)
Bueno, veo que nos espera un finde movidito, os espero con mis palomitas
 

Adjuntos

  • 200w.gif
    200w.gif
    1,9 MB · Visitas: 13
Irina, te vas a poner púa de azúcar con tanto dátil... Un par vale, pero esa pila...

Otras frutas son mejor porque tienen más fibra y menos azúcar, por ejemplo la manzana.

De nada.

giphy.gif
Es lo que tiene no tener ni put* idea de nada.
 
Pues yo creo que va ha estar tranquilo el finde... si no hay comentarios de su nuevo/antiguo twitter en sus redes ni directos mentando la maldad que hay en el foro no habrá criaturillas con espíritu cotilla que se pasen por aquí a ver el percal.
Que lo mismo se le cruzan los cables y para dejarme mal la vuelve al liar :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En el twitter ese que salio paginas atras lei no se que de mia y luego algo asi como "voy al gym" asique otra mentira mas, si que "recupero" su figura en el gym en su primer embarazo
 
Back