Mamá soltera

¡Pris, os dejo con más Sensillita! No quería hacer dobles y triples post, por eso me voy esperando. Y también para cuidar de vosotras, primas. Que yo sé que la Sensillita es muy adictiva y por eso hay que tomarla en pequeñas dosis :sorry:.

Sensillita La Estrellada.

Volúmenes del 11 al 20.

1er volumen: El nacimiento de una Estrella, aquí.

¡Un saludo, pris! ❤️
 

Adjuntos

  • Sensi_11.mp4
    12,3 MB
  • Sensi_12.mp4
    11,9 MB
  • Sensi_13.mp4
    13 MB
  • Sensi_14.mp4
    18,9 MB
  • Sensi_15.mp4
    23,6 MB
  • Sensi_16.mp4
    26,5 MB
  • Sensi_17.mp4
    19,7 MB
  • Sensi_18.mp4
    30,4 MB
  • Sensi_19.mp4
    17,3 MB
  • Sensi_20.mp4
    18,7 MB
¡Pris, os dejo con más Sensillita! No quería hacer dobles y triples post, por eso me voy esperando. Y también para cuidar de vosotras, primas. Que yo sé que la Sensillita es muy adictiva y por eso hay que tomarla en pequeñas dosis :sorry:.

Sensillita La Estrellada.

Volúmenes del 11 al 20.

1er volumen: El nacimiento de una Estrella, aquí.

¡Un saludo, pris! ❤️


Vivan las empresas que tiran el dinero en eso, inconcebible....
 
Yo seré rara pero es que un viaje asi no lo veo para ir con un niño de 5 años, o al menos yo hago planes que a ellos les puedan gustar…pero si al menos voy intentaria hacer excursiones y explicarselas de la forma mas atractiva posible.
Y otra a la que no le gusta la playa pero en vacaciones voy todos los dias porque a mis peques les encanta y con eso ya me sirve
 
El jet lag le ha venido de arte para seguir remoloneando, ya me pierdo dond está xq en todos los sitios hace lo mismo no salir de la habitación o buffet….


La verdad que pereza hacer lo que hace, es decir nada, para eso el mejor lugar es no salir de casa. En vez de aprovechar, aún por encima que si es colaboración puede invertir en excursiones y visitas ya que no gasta en estancia..... Payasa por el mundo se debería de llamar, toma nota cuín.
 
A mi esta chica no me gusta nada,pero pienso q no tiene porqué sacar a 2 personas y a un niño por mucho q se hayan ido de viaje junt@s. He de decir q ole por ella x respetar la privacidad de 3 personas q no tienen porqué salir en sus rrss
No es que las saque o deje de sacarlas. Es que es mentira. No ha ido con dos madres y el hijo de ambas.
 
Back