Mamá soltera

Pues qué pena... Estar en Punta Cana y dedicarte a contestar a lo que se escribe o se deja de escribir aquí.

Eso es porque se lo está pasando tan bien (nótese la ironía). Vamos a contestarte orco, que entre las pintas y las caras forzadas pareces un orco... Y según tu, vendrás como una orca porque las vacaciones son para eso, comer, comer, comer, dormir y volver a comer
( que triste todo, no sabes ni lo que son unas vacaciones) por otro lado, te recuerdo que tú no estas de vacaciones ¡Estas trabajando, bueno, tú y el obrerito! Que lastimica que después de todo el curso lo pongas a trabajar. Que si, que ya sabemos que ha ido poco al cole, pero hija, al menos espera a la edad mínima legal para ponerlo a trabajar.
Otra cosita ¿Tengo yo este hotel en Valencia? Punto 1: en Valencia no sales de la aldea con la de cosas que hay que hacer que tampoco hay en otro lugares.
Punto 2: no sales del hotel porque todo lo demás fuera de él tienes que pagarlo y todos sabemos que eso no va contigo.
Punto 3: tampoco sales del hotel porque eres una inculta y te interesa nada y menos conocer los lugares, con decir que has estado en punta Cana te vale, aunque no hayas salido del Zulo de hotel.
Punto 4: Es triste que en la aldea te pases la vida en este foro, pero que te vayas a punta Cana para vivir metida aquí y contestando las conversaciones de aquí, porque nadie te pregunta nada directamente es muy muy cutre y muy triste.. creo que deberías hacértelo mirar, las obsesiones no son buenas.
 
El vídeo en el que deja al niño en el miniclub (o cómo se llame), viéndose claramente como el niño se queja y después ella lo celebra me da verdadera PENA. Tia, ¿para qué vas con tu hijo a estos sitios? Déjalo en casa y vete tú de vacaciones, pero si te vas con tu hijo (a un sitio que además vendes como pensado por y para los niños), disfruta de hacer planes con él...

Por otro lado, la comparación con Disney es ridícula. Estás en un hotel. Enfocado a niños, ok. Pero un hotel. No es un parque temático.

Del video haciendo el ridículo en la orilla mejor ya ni comento nada.
 
Ay Cuin ni de vacaciones eres interesante. Leyendo lo que ponemos, contestando, de verdad????
Dos madres que te acompañan, "tus amigas". Has querido hacerte la cool, inclusiva y es todo producto de tu imaginación
Siento mucha pena por ti, vives una vida inventada, una que deseas realmente, una que nunca vas a tener porque no sabes sociabilizar y eres mala, pero mala con ganas.
Insisto, que pena das. Deja de arruinarle la vida a tu hijo, busca ayuda.
 
Back