Mamá soltera

Solo vengo a decir que he sentido Tanta vergüenza ajena al verlo. Se lo he enseñado a mi suegra ( 53 años, es joven) y me ha dicho, que vaya ridiculo esa señora, que si se gana así la vida la gente ahora , que vergüenza . Y no la conoce de nada .

Yo personalmente.. no le veo la gracia , siempre hace lo mismo, se tira al suelo, grita y poco más . Su hijo de mayor cuando ves eso … no se .

Y .. creo que alguien de su familia debería decirle que pare . Que su salud mental está muy mal ahora mismo.
 
Solo vengo a decir que he sentido Tanta vergüenza ajena al verlo. Se lo he enseñado a mi suegra ( 53 años, es joven) y me ha dicho, que vaya ridiculo esa señora, que si se gana así la vida la gente ahora , que vergüenza . Y no la conoce de nada .

Yo personalmente.. no le veo la gracia , siempre hace lo mismo, se tira al suelo, grita y poco más . Su hijo de mayor cuando ves eso … no se .

Y .. creo que alguien de su familia debería decirle que pare . Que su salud mental está muy mal ahora mismo.
Prima estoy de acuerdo contigo, he visto el video y seguidamente se lo he ensenyado a una persona qe no sabie quien es el quin ni nada, i al ver el video se le ha quedado una cara de oler mierda jajaj pq es tan riducula qe en serio qe alguien me diga con la mano en el corazon qe le hace gracia eso....a quien le hace gracia,,,,,es insufrible y alguien le ha comentado bua esqe me meo contigoooo no puedoo...en fin qe se lo hagan mirar.... i una propaganda fatal del caribe.......si no sale del hotel
 
He intentado denunciar el vídeo por problemas mentales pero no existe! Debería haber esa opción porque es lo único que he pensado cuando lo he visto
Problemas mentales y explotación a menores deberían aparecer porque estoy cansada de denunciar como "spam" cuando utiliza a su hijo para ganar dinero 🤦🏽‍♀️
 
Me quedo sin palabras después de ver el video, va de mal en peor, de verdad es que no se que decir, me da vergüenza ajena a más no poder, si fuera mi hermana hablaría con ella porque una cosa es hacer humor y otra lo que hace...el ridículo vamos....
FLIPANDO ESTOY 😟😟😟
Y pensar que hay gente que esto le hace gracia, sin comentarios
 
¡Hola, primas! Os dejo con el recopilatorio al completo de la Sensillita y todo su camino al estrellato.

Os dejo con las diez primeras entregas, pues son las que permiten los post. Debo decir que me he sorprendido, pues la verdad es que no pensaba que nuestra Cuin hubiera publicados tantos ya -y admito que hasta algunos ni los conocía. Al principio, pues bueno, se podía dejar ver, pero es a partir del de las Fallas, que se ve que le dieron menudo petardazo, fue hacia la decadencia.

He sufrido viendo y recordando algunos vídeos, pero los motivos por lo que hago esto son muy sencillos: El primero, para que quede constancia de lo ridícula que es esta mujer; el segundo, para que no se pierdan en caso de que quiera limpiarla, a ver si así se da cuenta de la conocida huella digital. Y ya, luego, lloras. Y el tercero, por si alguna vez en un futuro alguien necesitase ver si esta mujer está en sus cabales, que tenga las pruebas.

Yo digo lo mismo de siempre: odio el negocio de estas caraduras con los niños. Lo odio con todas mis fuerzas y sólo quiero que se les caiga ya el chiringuito, pero hasta entonces, queda que gente como nosotras hagamos lo necesario para dejar constancia de la vergüenza y del abuso que hacían muchos con las imágenes de sus hijos, llegando a límites tan vergonzosos como los de esta mujer.

Un saludo, pris.
 

Adjuntos

  • Sensi_1.mp4
    8,7 MB
  • Sensi_2.mp4
    9,9 MB
  • Sensi_3.mp4
    13,2 MB
  • Sensi_4.mp4
    14,8 MB
  • Sensi_5.mp4
    15,8 MB
  • Sensi_6.mp4
    16,4 MB
  • Sensi_7.mp4
    10,1 MB
  • Sensi_8.mp4
    19 MB
  • Sensi_9.mp4
    12,1 MB
  • Sensi_10.mp4
    16,9 MB
Back