Mamá soltera

Y la cuin sigue contestando a lo de orco, diciendo que se pone un filtro porque sino cerramos la cuenta de Instagram. Eres fea con y sin filtro hija, que el filtro no hace maravillas, aunque la mona se vista de seda.. pero fea por dentro y por fuera y no hay más y mu patética, que te pasas la vida aquí metida aún estando en según tu un súper hotel del que no necesitas salir. Que vida más vacía y triste.
 
A mi esta chica no me gusta nada,pero pienso q no tiene porqué sacar a 2 personas y a un niño por mucho q se hayan ido de viaje junt@s. He de decir q ole por ella x respetar la privacidad de 3 personas q no tienen porqué salir en sus rrss

Será de las pocas personas a las que respeta su privacidad , porque no suele ser así .

Sin ir más lejos en el cumpleaños de su hijo sacó a todos los niños de la fiesta y dudo mucho que pidiese autorización a todos los padres.
 
He descubierto que cualquiera podemos ser “embajadoras” de olistic.
Se lo veía a tanta gente que he indagado .
Simplemente rellenas tus datos , te dan un código y te llevas un porcentaje de las ventas que se hagan con tu código .
Ya decía yo que la marca no podía elegirla con esas trenzas /..
 

Adjuntos

  • 2E34C8A1-2244-4A35-A7A9-4D02BD412BA9.png
    2E34C8A1-2244-4A35-A7A9-4D02BD412BA9.png
    64,6 KB · Visitas: 121
Ella es muy corta pero las flanes están a su mismo nivel .

Chicas !! Que son BOTS !!!

Madre mía, que ridículo constante!

Por cierto… la ultima foto no llega ni a 500 likes y 14 comentarios y lleva ya 3 horas . Te va a tocar sacar la billetera
 

Adjuntos

  • 823449F4-2389-4DCE-8A2F-42EF13E70C1A.jpeg
    823449F4-2389-4DCE-8A2F-42EF13E70C1A.jpeg
    75,6 KB · Visitas: 119
  • 5578F5A9-F6C6-4BDA-A215-22F75624E047.jpeg
    5578F5A9-F6C6-4BDA-A215-22F75624E047.jpeg
    162,8 KB · Visitas: 117
Primas me vuelvo a lo mismo qe comente dias atras en los inicios de la aventrua de la quinn en el super resort de punta cana creado, pensado y construido para los niños y para su disfrute. Despres de estos dias ni rastro de la programacion infantil ni nada....quini no era un hotel para y por los niños qe hasta tenian mini amacas?¿?¿? pues perdona qe te diga pero les estas haciendo una publicidad nefasta.......
ensenya muchos eventos donde se ve claramente qe el niño es un pegote.....la fiesta ibizenca....nada para los niños...la cena en el sitio este espacial?¿ me diras tu qe estas cosas pijas son para los niños? eso es para ti para regodearte i qe pega qe en el contrato ponia qe tenias qe llevar a un crio...pobre niño.
i dices qe este hotel no esta en valencia? pues quizas no pero seguro qe hay muchissimos hoteles al lado de casa donde la programacion para los niños es increible i no te tienes qe curzar medio mundo para no salir del hotel
aburrida qe eres una aburrida quinni i deja de hacer caras qe se te va a quedar como un tic.
 
Madre mía, Cuin. El hotel te ha "convencido" para que salgas de una p*ñetera vez de sus instalaciones y enseñes algo de la isla, lo que sea, les da igual. Bonita publicidad les estás dando, hija.

Por cierto, el restaurante ese del espacio está totalmente enfocado por y para los niños, como el resto del hotel, sí señor.
 
El hotel la habrá obligado a que enseñe algo más que el no hacer nada, y sin pagar claro,... Viaje aburridisísimo, publicidad nefasta,...
 
Hola primas!!!

Os llevaba leyendo en la sombra unos meses y por fin me he animado a escribir! A ver si le cojo el hilo rapido!

Esta tia es de chiste, de verdad, con esas trenzas jajajaja. He de confesar que en hasta hace poco me caía "bien", una creadora de contenido mas, del montón, pero con el primer video de sensillita... Abrí los ojos y pude ver lo patetica que es!!

Ahora en este super resort... Ayer poniendo su cara de payasa diciendo que han venido para estar en el hotel, porque esto en su casa no lo tienen bla bla bla, ojo parriba, bla bla bla, y hoy llenandose la boca que se va a ver una ciudad, que si haran tour, que si souvenirs... QUE PATETICA Y VENDIDA ERES TIA!!!!

Te crees influencer? Sera al reves no? Nosotras, las primas, somos tus influencers!!!! Todo lo que se dice en el foro, lo haces. Que la gente te critica por que no sales del hotel? Pues al dia siguiente vas y sales. Que poca personalidad tiene nuestra cuin...

No se, nada bueno tengo que decir de esta chica, y el pobre A, que pena me da...

Nos vemos por aqui primas!! :giggle:
 
Madre del amor hermoso. Esta mujer es tremenda🤦🏻. Qué dice que va a la ciudad de Highway 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤦🏻 Existe esa ciudad en República Dominicana?? Pues va a ser que no. Más bien será que van a  Higüey!!! Si miráis en mapa, es la ciudad que les queda más cerca de las importantes del país.
No sé si reir o llorar!!
 
Back