Mamá soltera

Días 827383 de viaje. Aún no ha salido para ver algún sitio típico, ni restaurante, ni excursión ni nada. Debería estar penado de cárcel ir a un sitio así y no salir de tu maldita habitación. Que vacaciones mas pobres tiene el pobre niño, qué vergüenza me daría a mí crearle estos recuerdos a mi pequeño…
Y sobre el vídeo de sensillita, ella en su línea…,yo creo que se tira y hace ver que se cae para ver si se rompe algún pie y así no hacer nada sin sentimiento de culpa.
Cuin, eres una pedorra. Dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Vacaciones con actividades en cero contacto con la naturaleza. Todo artificial, todo impostado , todo plástico. Que manera más bonita de hacerle ver a ese niño el amor hacia la naturaleza y el mundo que nos rodea para así querer cuidarlo y más a su edad que considero fundamental. Un despropósito. Ni una actividad “real” y entender el concepto “real” en esta frase. Es que esa criatura lo llevas mañana a buscar piedras o conchas y se va aburrir como una ostra, está hiperestimulado a base de plástico.
 
Me da hasta penita cuando deja al niño en el club, me da la sensación de que hace medio puchero (él, ella encantada claro está).
 
No decia que iba con otra niño amigo de Alo? Es que me da que van sólos, porque es colaboración pura, aunque ella intentaba venderlo como viaje de placer
El obrerico da lástima pura... Lo que no entiendo para qué lo deja ahí metido, para irse al sofá? Porque con la vida rarura y casposa que tiene, no acabo de entender que pretende hacer mientras tanto
Los ropajes de estos días que los etiquete para no comprarlos. La virgen qué mal gusto tiene
 
De verdad me pone de los nervios jet lag???? Al 5 día?? Mira qué me digas al primer día vale pero es que encima llegasta allí por la noche y en tu hora de dormir que es lo mejor para no tenerlo!!! Porque es una nueva rutina si me dijeras que llegaste a las 3 de la tarde pues si porque te trastoca más pero vamos que si se ha un mes también dice que sigue con el jet lag. Ahora volvera a España y endosara al niño con los abuelos porque tendrá jet lag y con su narcolepsia tiene que dormir mucho que está agotada. VERGÜENZA
 
De verdad me pone de los nervios jet lag???? Al 5 día?? Mira qué me digas al primer día vale pero es que encima llegasta allí por la noche y en tu hora de dormir que es lo mejor para no tenerlo!!! Porque es una nueva rutina si me dijeras que llegaste a las 3 de la tarde pues si porque te trastoca más pero vamos que si se ha un mes también dice que sigue con el jet lag. Ahora volvera a España y endosara al niño con los abuelos porque tendrá jet lag y con su narcolepsia tiene que
No tiene jetlag porque no hace nada y no esta cansada para dormir, pero bueno... ya te rondaré cuando vuelva, que por mi experiencia es mucho peor.
 
Back