Mamá soltera

A ver no me gusta pero diré algo en defensa de la cuin. Es cierto que hay hoteles igual de buenos con los buffets y demás en España. Pero este un parque de animación específico de algo creo que siendo esté el caso no podemos juzgar lo que cuesta o donde ha ido. Es como si se va a Disney world y decimos que por más barato tiene Disneyland, si pero son experiencias diferentes.
Si hubiera ido a un hotel de resort típico que van las parejas en su luna de miel pues si podríamos decir que los hay igual de buenos aquí pero este es de algo específico que no lo tenemos en España. Para una vez que el niño por lo menos se lo va a pasar bien porque es algo para el....
 
A ver no me gusta pero diré algo en defensa de la cuin. Es cierto que hay hoteles igual de buenos con los buffets y demás en España. Pero este un parque de animación específico de algo creo que siendo esté el caso no podemos juzgar lo que cuesta o donde ha ido. Es como si se va a Disney world y decimos que por más barato tiene Disneyland, si pero son experiencias diferentes.
Si hubiera ido a un hotel de resort típico que van las parejas en su luna de miel pues si podríamos decir que los hay igual de buenos aquí pero este es de algo específico que no lo tenemos en España. Para una vez que el niño por lo menos se lo va a pasar bien porque es algo para el....
Te puedo asegurar que esa no ha pensado en su hijo jamás. A coincidido que la han invitado a ese, si hubiera sido un resort de parejas recién casadas hubiese ido exactamente igual.
 
No iba a ir con el mejor amigo de A y su madre? Estoy un poco desconectada, pero me da la sensación que han ido los dos solos, no? O ha dicho algo? O ha sido otra de sus mentiras?
 
Primas, no iba a un hotel ceado por y para los niños?¿¿?¿ Porque no ensenya yo qe se las actividades infantiles el programa de dinamizacion.....de momento solo ha ensenyado uan fiesta ibizenca qe parece qe le hand ejado llevar al crio pero qe ahi los niños no pintan nada......en fin pobre niño qe por la gracia de su madre no puede disfrutar como se merece
 
Back