Mamá soltera

Pues efectivamente se han ido al delta del Ebro

Cómo no a que trabaje el crío y me juego el cuello que ayer estaban en un camping o un apartamento
Y si no saca invitación no lo va a mostrar

Los planes en pareja pasan a un segundo plano si el obrerito tiene que currar
 
La líendre en un directo acaba de soltar que las que van de influs y se copian el contenido de cuentas más pequeñas
No son influencer ni son nada
Me cae como el 🍑 la líendre pero le suelta hostias como panes a elenardo 😂😂😂😂
 
Cómo puede haber gente que siga contratando a esta persona??? No se pone a echar pestes de la cama del sitio donde ha estado el finde para anunciar los otros colchones???

No tengo palabras. Yo tengo un negocio y no la contrato ni que me lo regalen. 🫣🫣.

Para lo mal que trabaja esta tía tiene una estrella en el cul@. Sino, no entiendo que siga teniendo publicidades
 
Cómo puede haber gente que siga contratando a esta persona??? No se pone a echar pestes de la cama del sitio donde ha estado el finde para anunciar los otros colchones???

No tengo palabras. Yo tengo un negocio y no la contrato ni que me lo regalen. 🫣🫣.

Para lo mal que trabaja esta tía tiene una estrella en el cul@. Sino, no entiendo que siga teniendo publicidades
Prima, se queja de la cama de Marrakech. Ahí se rascó ella el bolsillo. O su machito

Pero sí, tienes razón. Su publicidad es lamentable
 
Prima, se queja de la cama de Marrakech. Ahí se rascó ella el bolsillo. O su machito

Pero sí, tienes razón. Su publicidad es lamentable
Hablar mal de un producto, sea el que sea, para destacar otro es la peor publicidad del mundo
Pq esa marca pensará que también lo puede hacer con ellos
Lo que pasa es que mufa envía un video a las marcas y cuando le dan el visto bueno lo edita
Lo ha hecho varias veces

Por cierto, cada vez saca más el carácter de sensillita.
Es una vergüenza con patas y cabeza está mujer
Es tan vaga que no se cambió de outfit para hacer los anuncios.
 
Su hobby es quedar en evidencia
Está terminada
Fin
Tiene un shadowbang encima que no se lo quita ya ni con la piedra esa de limpiar culos de las sartenes
Sus redes es un va y viene de temas que intenta por todas maneras convencer y gustar.
No le funciona pq el problema no son sus mentiras y su falta de coherencia
ES ELLA MISMA
Ella es su máximo problema.
Nadie le interesa su 💩 de vida
Nadie se junta con ella
Su familia la rechaza
Y sus flanas les importa una 💩 si tiene narcolepsia o está en marruecos o se va a casar o es madre soltera
Dale una vuelta mufa ni eres madre soltera
Ni eres narcoleptica
Ni eres influmierders
Ni tienes un novio que te quiera
Ni eres guapa
Ni vives en un casoplón
Solo eres ya una del montón
Una vividora de tu hijo
Y una vaga

Por cierto al Sr al que le hizo la entrevista Judittrial le han dado un premio como divulgador y se lo a dedicado a su amiga la real
Elenardo como no te lo dieron a ti o te lo dedico a ti si decías ser tan amigo tuyo???

Estás acabada mufasa
Primero: casi me meo con lo de la piedra de limpiar el culo de las sartenes 😂😂😂😂
Segundo: quería reaccionar y poner un ❤️ te quiero mucho prima, un 👍me gusta, un ✅ de acuerdo, un ❗bingo y un 👏 grítalo primi!!
 
Jelen, por 3 eurillos… tus fans que van a ver ? Esto? 😶‍🌫️😶‍🌫😶‍🌫️
Mire Test Card GIF by THEOTHERCOLORS
 
Back