Mamá soltera

Primas, no estoy viendo nada de este viaje de la Cuin, es que me parece una pérdida de tiempo total, ni siquiera para reírme por aquí. Son fiestas en mi pueblo de 700 habitantes y estamos haciendo lo normal: tomar un mosto después de misa (aunque no vayamos a misa), echar una siesta de dos horas para luego bailar en la verbena, comer con la familia...

Por cierto, la semana pasada aquí en el norte pasamos de los 30 grados, que parece poco pero aquí se junta con la humedad y nos morimos. Al parque no salíamos antes de las 9, nos llevábamos la cena y nos daban las mil.
 
Como grabar a sensiloca en el hotel no le han dejado, se la ha llevado a la playa. El vestido, lleno de arena, a lavarlo en la bañera.
G U A R R A
Dios solo espero q no se haya marcado un ana obregon a modo sensillil, seguramente se habrá rebozado cuál croqueta en las arenas del Caribe, que peniña da Cuinocha cocha
 
Prima, solo de leerte estoy disfrutando yo 🤣 viva las fiestas de los pueblitossssss💛
Primas, no estoy viendo nada de este viaje de la Cuin, es que me parece una pérdida de tiempo total, ni siquiera para reírme por aquí. Son fiestas en mi pueblo de 700 habitantes y estamos haciendo lo normal: tomar un mosto después de misa (aunque no vayamos a misa), echar una siesta de dos horas para luego bailar en la verbena, comer con la familia...

Por cierto, la semana pasada aquí en el norte pasamos de los 30 grados, que parece poco pero aquí se junta con la humedad y nos morimos. Al parque no salíamos antes de las 9, nos llevábamos la cena y nos daban las mil.
 
Estás tú que voy a ir yo a ese sitio! 😐

Esto qué es??? Que tipo de fiesta es esta, en un Resort enfocado a los niños??? 😐 puede ser más tétrico???

No dejo yo ahí a mi hijo sólo ni de coña! Si ya me estaba pareciendo bizarra la colaboración con el Resort vacío, (porque no hay nadie y parece que están los trabajadores o sus familiares haciendo algo de bulto) con esto ya no piso ahí ni regalado.

61CF3AD0-BBD1-41EC-BB38-E425008707A4.jpeg
 
Me llamo Elena. Soy la Cuin I de Foios y soy madre soltera por la seguridad social. Tuve a mi hijo con las expectativas de lucrarme con su imagen y conseguir hacerme sentir como algo que no soy: influencer. Mi sueño es no hacer nada en la vida, pues mi refrán es: Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan. Acompáñame en esta aventura personal con filtros :cool:.
 

Adjuntos

  • 8040CF520DFA4D6FE34361EE57CCA080_video_dashinit.mp4
    4,8 MB
Dios solo espero q no se haya marcado un ana obregon a modo sensillil, seguramente se habrá rebozado cuál croqueta en las arenas del Caribe, que peniña da Cuinocha cocha

Qué pereza! De verdad, que lo deje ya... y lo de lavar el vestido en la bañera de la habitación... no había sitio mejor donde no dejar el sifón de la ducha lleno de arena? No recuerdo si hay duchas en las playas de los resorts pero vaya, seguro que un sitio mejor hay...
 
Me llamo Elena. Soy la Cuin I de Foios y soy madre soltera por la seguridad social. Tuve a mi hijo con las expectativas de lucrarme con su imagen y conseguir hacerme sentir como algo que no soy: influencer. Mi sueño es no hacer nada en la vida, pues mi refrán es: Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantengan. Acompáñame en esta aventura personal con filtros :cool:.

Cada vez tengo menos ganas de ir a ese sitio. 🤣🤣🤣🤣

Parece una encerrona y además a quién se le ocurre llamar a esta peazo de influenser para promocionar ese sitio? Imagino que fue algo así:

-Hola? Es la agencia de influenser “Acme”? Somos el resort “quieroynopuedo” y necesitamos a una influenser Española con hijos, pero nadie quiere venir.
+Hola Resort! Pues mira, tenemos la influenser perfecta. Es la Cuin de Foios y su hijo. Ella es influenser de cejas, de piños, de crecepelo, de campings resecos y latas de salmón… es el alma de la fiesta y no tiene filtro.

Algo así debe haber sido, porque o lo acaban de inaugurar o nadie va ahí. Me imagino que si pretenden que esta mujer lo promocione con su paseíllo torero, en medio de un vendaval y un mar picado que da miedito 😱 junto con una fiesta del terror para niños, es porque el resort es de la misma categoría que la Cuin.
 
La perfecta estampa del Caribe, sí señor…

Mares azules como un espejo? Cielo despejado y brisa suave? Arena blanca y palmeras? Naaaaaah!!! Piscina y Bob Esponja! Vendaval y lluvia torrencial! Resort vacío y desangelado!!

Es la Cuin de la Cutrepubli!! Es que todo lo que cae en sus manos es para correr hacia el otro lado!!!!!
 
La perfecta estampa del Caribe, sí señor…

Mares azules como un espejo? Cielo despejado y brisa suave? Arena blanca y palmeras? Naaaaaah!!! Piscina y Bob Esponja! Vendaval y lluvia torrencial! Resort vacío y desangelado!!

Es la Cuin de la Cutrepubli!! Es que todo lo que cae en sus manos es para correr hacia el otro lado!!!!!
Va a volver con 20 kg más.

Sus videos de room tour son peores que el que tuve que grabar yo de mi casa para adoptar a mi peluda, y ya es decir.
 
Back