Mamá soltera

19618707-F629-41AC-BCA8-31AF28842516.png
luego pedirá ayuda sobre cómo hablarle a su hijo, que qué tiene que hacer, bla, bla, bla.....

Y en el storie de hoy le brilla la mirada diciendo que se va sin su hijo...

Cuin, para qué has tenido un hijo si te molesta??

me molesta oírla hablar así de su hijo.
 
Ver el archivo adjunto 1613710
luego pedirá ayuda sobre cómo hablarle a su hijo, que qué tiene que hacer, bla, bla, bla.....

Y en el storie de hoy le brilla la mirada diciendo que se va sin su hijo...

Cuin, para qué has tenido un hijo si te molesta??

me molesta oírla hablar así de su hijo.


Luego lo arregla diciendo que se siente culpable... Y supuestamente entrando en una tienda infantil (que sino lo veo, teniendo en cuenta de quien viene, no lo creo) para acabar diciendo para miii, miii (se nota la prioripad) yyyyy la mejor parte, se va con una chica a comer o algo y el crio y acaba ella ¿acochando el coche del niño con el pie con las zapatillas esas feas que lleva? Ayyyy, a ver si va resultar que queriamos un bebe y el bebe ya ha crecido.
 
Yo no sé si es que está más rellena o que esos pantalones le quedan fatal (que también. A quién se le ocurre meterse la camiseta por dentro?). Está claro que bien de fast food para comer y bien de ajoaceite para cenar...
 
¿¿Basico, basico??? Esa ropa no es ni básica ni fondo de armario ni na, de echo si me apuras es donde deberia estar, en el fondo del armario... Esa ropa es fea y triste,no se puede tener peor gusto, pero que se puede esperar de una tia que lleva esos calcetines con zapatillas, que si, te das cuin, que puedes decir si yo llevo pantalon largo, pero hay que calcular que con zapatilla o zapato al sentarse el pantalon sube y claro, sale la imagen tan dantesca de cachulicalcetines con esas zapatillas de vieja feas y la sube con to su papo al stories jajaja (In-flu-en-cer de cv).
 
Última edición:
Madreeeeee... Si es que no se salva nada! Espero que puesto, aunque no en ella, todo tenga más gracia. Ella podría ponerse un saco que tendría el mismo estilo: ninguno
 
Back