Mamá soltera

Madreeeeee... Si es que no se salva nada! Espero que puesto, aunque no en ella, todo tenga más gracia. Ella podría ponerse un saco que tendría el mismo estilo: ninguno


Para empezar, yo creo que si te vas a poner hacer un pseudo haull de cosas para meter en el fondo del armario y tirar la llave o estropearlas en la próxima lavadora lo menos que puedes hacer es que se vea vistoso, (aunque sea feo y no te vayas a probar) y al menos salga planchaito y no con esas arrugas ,(creo que para eso no hay que ser muy inteligente ni in-flu-en-cer de cv, vamos, digo yo) que parece que lo has revolcado por todo el caseto antes de enseñarlo. Que encima de feo poco lucido pues eso.. De chiste.


¿Le haran descuento por llevarse lo mas feo? Solo asi lo entenderia
 
Primas, tengo un problema: soy una friki. Me horroriza tanto esa ropa que no puedo dejar de ver los stories:ROFLMAO:. Y la oigo diciendo "prímark" o "primárk", según el story. A ver cuando empieza a decir "praimark" como las influmierders de verdad.
Después, empiezo a pensar que se pondrá esos vaqueros con las zapatillas blancas y calcetines sobaqueros o la camiseta básica debajo de una camisa, como sugiere.

Arggggggggg!!!! Deseando ver sus looks!
 
Es ropa super triste xq todo gris, beige,azul palido....q sean colores claros no significa q sea ropa basica sino super sosa. Este finde no se iba a cerrar el verano a no se q camping? Llevo varios días sin entrar a verla y d repente veo q esta en el caseto/chalé.... Lo d la hermana imagino q el novio x fin tendrá trabajo y será fuera del pueblo....si tiene dos dedos de frente no creo q se haya quedado embarazada con el plan d relación q tienen
 
Soy la única que piensa que para hacer un fondo de armario hay que comprar básicos pero de calidad? No pingajos de 5€ en primark... básico no tiene por qué ser liso y baratero... esta chica, de verdad...
 
A76F30EB-86D1-4BF5-BC18-7EC8167FB33E.pngJO-DER!! Esos zapatos.... no, no tengo palabras??‍♀️?

pues va a resultar que os quedáis cortas en lo que habéis puesto?? habéis sido muy generosas con ella.

vaya put* mierda de gusto que tiene ésta chica.
tenemos la misma edad y parezco una adolescente a su lado??????? y lo que me sube la autoestima esto.
 
La sudadera que lleva el niño puesta me sirve a mi a mis 34 añazos ?‍♀️
Tengo una niña de 3 años, dos días mas que Alo, y le compro la ropa de su talla aunq eso implique tener que reponerle dos veces la ropa en el invierno, no hay nada q me guste menos que ver a los niños con ropa y zapatos 3 tallas mas grande, me da mucha rabia, y mas viendo como ella se compra trapitos cada 2×3 ?
 
Ver el archivo adjunto 1615365JO-DER!! Esos zapatos.... no, no tengo palabras??‍♀️?

pues va a resultar que os quedáis cortas en lo que habéis puesto?? habéis sido muy generosas con ella.

vaya p*ta mierda de gusto que tiene ésta chica.
tenemos la misma edad y parezco una adolescente a su lado??????? y lo que me sube la autoestima esto.

Pues yo tengo que decir que tampoco me espantan sus elecciones, son ropa muy de batalla y combinable.

Es posible que a ella le guste vestir más "clásica" y sencilla. A mí también me pasa, aunque elijo tonos a mi juicio más bonitos y con algún estampado que le dé un toquecito al modelito.

Lo que me fascina es que lo enseñe. No concibo hacer un haul de 4 cosas que todas tenemos y que no tiene nada de especial. Si veo un video de haul espero encontrarme algo más disparatado y fuera de lo común, y ver cómo combinarlo y/o adaptarlo de manera que quede algo original pero fiel al estilo de cada uno. Algo más creativo.
 
Back