Mamá soltera

he tenido que ver la historia dos veces porque digo....no lo debo haber entendido bien....pero si, la loca esa empatiza con unos asesinos de una niña, es que estoy flipando
Madre mía ,acabo de pasar por aquí y no doy crédito ,como puede empatizar con dos monstruos asesinos ,estoy en shock primas ,soy madre y estos casos me revuelven por dentro ,soy incapaz de ver la serie a pesar de los buenos comentarios que a tenido pero esque no puedo ,cuin eres una tarada loca enferma que la vida te lo cobre asquerosa
 
Primas, estoy poniéndome al día, voy por el tema narcolepsia y sus síntomas.

Una duda, en caso de verla por la terreta, pongamos por ejemplo en un cc que sepamos que va a coger el coche, se podría avisar a la policía de que es un personaje público que ha admitido que tiene cataplejias y que no debería poder conducir por salvaguardar la seguridad vial?

Con que le pongan la cara colorada un rato, me serviría
 
No puedo estar más orgullosa de mis padres, que cuando íbamos en el coche, jugaban a lo que me gustaba a mí , y no a ellos. Supongo que cuando iban ellos solos jugarían a algo suyo.
Luego sube una foto de su hijo y es lo mejor. Cuando horas antes lo ha ignorado en el coche y cuando ha empatizado con unos asesinos.
Elena, te mereces lo peor del mundo. Que ganas tengo que Alejandro tenga unos 5 años más para que te mandé a la mierda. Y dentro de 5 años ensalah ya estará con otra.
 
A ver mentirosa compulsiva fea absurda y machorra
Dices q te encanta las series y documentales de asesinatos q te los ves todos …. La versión documental de gente petisuiss (Hdp) ya lleva casi dos años en Netflix me vas a decir q no la has visto loca de mierda….. así que si empatizas es porque estás más enferma q la Rosario porto y eres más mala q el basterra sabes bien lo q dices . Sacas al niño en pelotas y le metes un ser violento en casa por lo q a mi respecta pareces muy petissuis tú cerda
 
No puedo estar más orgullosa de mis padres, que cuando íbamos en el coche, jugaban a lo que me gustaba a mí , y no a ellos. Supongo que cuando iban ellos solos jugarían a algo suyo.
Luego sube una foto de su hijo y es lo mejor. Cuando horas antes lo ha ignorado en el coche y cuando ha empatizado con unos asesinos.
Elena, te mereces lo peor del mundo. Que ganas tengo que Alejandro tenga unos 5 años más para que te mandé a la mierda. Y dentro de 5 años ensalah ya estará con otra.
Siempre hace lo mismo
Si no le sale la jugada como ella quiere entonces saca esas fotos y dice esas cosas
A eso se le llama ser una manipuladora emocional

Ya me gustaría a mí no tener que ir escuchando lo que quieren mis hijas en el coche y no estar inventando juegos para que no se aburran

Ella solo mira por la felicidad de un tío que le mete los 🤘🏻 para que no la deje
 
Madre mía ,acabo de pasar por aquí y no doy crédito ,como puede empatizar con dos monstruos asesinos ,estoy en shock primas ,soy madre y estos casos me revuelven por dentro ,soy incapaz de ver la serie a pesar de los buenos comentarios que a tenido pero esque no puedo ,cuin eres una tarada loca enferma que la vida te lo cobre asquerosa
yo creo que no sabe lo que significa "empatizar"
tengamos en cuenta lo inculta que es la chica
 
No puedo estar más orgullosa de mis padres, que cuando íbamos en el coche, jugaban a lo que me gustaba a mí , y no a ellos. Supongo que cuando iban ellos solos jugarían a algo suyo.
Luego sube una foto de su hijo y es lo mejor. Cuando horas antes lo ha ignorado en el coche y cuando ha empatizado con unos asesinos.
Elena, te mereces lo peor del mundo. Que ganas tengo que Alejandro tenga unos 5 años más para que te mandé a la mierda. Y dentro de 5 años ensalah ya estará con otra.
ella con subir la foto del crio ya se cree buena madre
en el coche, con los canticos, el crio no está, verdad? no sé si soy yo que no lo aprecio
como un día del fin de semana se lo dedican como pareja (dicho por ella), tal vez se dedicaron el día de ayer que era festivo
como si no pudiera dedicarte un lunes o un martes mientras el obrerito está en el cole
es por todos sabidos que trabajar poco, así que tienen tiempo de sobra
 
yo creo que no sabe lo que significa "empatizar"
tengamos en cuenta lo inculta que es la chica
Lo sabe perfectamente cuando con ella no empatizan
Que entonces le falta tiempo para echar la lloradita pq no empatizan
Sabe perfectamente lo q ha subido!!!
Lo ha incluso editado
Sigue publicado
Viendo su último tik tok me atrevo a decir que está deseosa abrir un melón o una encrucijada con quién sea para ganar visualizaciones pero no lo consigue
Es una tarada de manual
 
ella con subir la foto del crio ya se cree buena madre
en el coche, con los canticos, el crio no está, verdad? no sé si soy yo que no lo aprecio
como un día del fin de semana se lo dedican como pareja (dicho por ella), tal vez se dedicaron el día de ayer que era festivo
como si no pudiera dedicarte un lunes o un martes mientras el obrerito está en el cole
es por todos sabidos que trabajar poco, así que tienen tiempo de sobra
Si está al menos en el primero
Pero no me extrañaría que en los que cantan ya se lo hubiera quitado de encima
 
Back