Mamá soltera



Se creera Melani jaja ¡¡Anchonio, anchoniooo!! ... Jaja no me lo tengais en cuenta, que es viernes y la semana ha sido mu larga y a mi cuando tengo sueño me da por decir bobadas jajaja.

Que digo yo, obviando la tormenta, que aqui la madre independiente, que va a los sitios con el niño a solas, ahi esta el viernes a las siete y media de la tarde encerrada en el caseto, al lado de su casa, con el crio yyyyy ¡su padreee! Porque ¿ para que va a pasar la noche la madre con el padre, o con el a solas tranquilamente, cuando la madre trabaja mañana? ... Es mejor al caseto a cuidar al crio y descanse la te das cuin. En fin, la independiente.
 
si si pero quien es Antonio?? ésta no te da una puntada sin hilo. Estoy deseando el story donde diga, me habéis preguntado mucho quién es Antonio, pues bien, mi vida privada quiero que sea privada y ya osv contaré en su debido tiempo!

Solo que no le dará tiempo, porque el pobre Antonio ya habrá escapado como de una tormenta en el chalé se tratase.... ASÍ QUE (su muletilla prefe) Antonio durará de Navidad a San Esteban......
 
De verdad la gente le pregunta si están bien? Que es una tormenta! A quién se le ocurre irse a la choza si dan lluvias??? A ella por no quedarse sola en casa con su hijo
Ver el archivo adjunto 1613000
Siii. Somos muchas las que nos lo preguntamos. Yo ayer estaba comiendo con mi marido y unos amigos y me sentó mal la comida pensando en la pobre Elena y el tormentón que se le avecinaba por la tarde. Apenas he podido dormir, lo he pasado muy mal hasta que he visto su historia esta mañana.
 
Lo que está claro es que se cree sus mentiras. Esta mañana de comoras SOLA. Por fin un tiempo sola para ella... Cuantas veces dices esta frase a lo largo de la semana?
Lo que tiene es poca vergüenza. No lo puede tener más fácil para conciliar. Se permite tiempo para ella un día de cada dos... Es que no me puedo creer que alguien se crea sus mentiras
 
Back