Mamá soltera

Sí es que la ropa no está mal, es pasable, como dice la prima, de batalla. Pero a ella le queda terrible todo lo que se pone. Es el estilo, la clase... Y no, siento decirlo pero, no tiene nada de eso. Su look de hoy, por ejemplo, un vaquero, y una americana... Mil veces voy yo así, pero es que puesto en ella todo es rancio y aburrido. El largo del vaquero, la deportiva que no es la apropiada, no sé... Algo falla. Y luego está el pobre crío, que parece en el vídeo del espejo que le está pidiendo permiso para salir, como si su madre le hubiera dicho antes, quieto ahí que voy hacer un rato el canelo... por no hablar de esa sudadera enorme, con mil vueltas en el puño. Qué pena.
 
@Lachicadelprimero Literal, le estaba pidiendo permiso.

photo_2020-09-21_13-39-21.jpg

Cuin, ya que nos lees, haznos más caso con lo de la ropa. Tanto la tuya como la de tu hijo. Esa sudadera la habrá roto antes de que le vaya bien. Ah, y ya que le comprase calcetines a BabyA, haberte comprado invisibles para ti. En PrÍmark están muy bien de precio. O es PrimÁrk?
 
Sí es que la ropa no está mal, es pasable, como dice la prima, de batalla. Pero a ella le queda terrible todo lo que se pone. Es el estilo, la clase... Y no, siento decirlo pero, no tiene nada de eso. Su look de hoy, por ejemplo, un vaquero, y una americana... Mil veces voy yo así, pero es que puesto en ella todo es rancio y aburrido. El largo del vaquero, la deportiva que no es la apropiada, no sé... Algo falla. Y luego está el pobre crío, que parece en el vídeo del espejo que le está pidiendo permiso para salir, como si su madre le hubiera dicho antes, quieto ahí que voy hacer un rato el canelo... por no hablar de esa sudadera enorme, con mil vueltas en el puño. Qué pena.
Falla ella en sí misma.
Igual está feo que yo lo diga, pero de siempre me he sacado un partido brutal a pesar de no tener un cuerpo normativo, aunque igual es por eso... pero siempre se me ha dado bien combinar las cosas. Lo que lleva la cuin hoy no está mal, pero si a esa americana le pone un broche bonito (una flor de crochet, por ejemplo) o un collar (de bolitas color coral), con el calzado tampoco acierta... yo me subiría una vuelta más de bajo y unas cuñas de esparto y ya parece otra cosa. Siguen siendo un vaquero con una camiseta y una americana, pero le has dado algo de gracia.
 
@Lachicadelprimero Literal, le estaba pidiendo permiso.

Ver el archivo adjunto 1615984

Cuin, ya que nos lees, haznos más caso con lo de la ropa. Tanto la tuya como la de tu hijo. Esa sudadera la habrá roto antes de que le vaya bien. Ah, y ya que le comprase calcetines a BabyA, haberte comprado invisibles para ti. En PrÍmark están muy bien de precio. O es PrimÁrk?
Yo entiendo que no se les compre a los niños la ropa de su talla justa, siempre se juega con las medias tallas para que empiecen el colegio con un jersey al que dar una vuelta al puño y que cuando acaba el curso, le quede justito y que ya esté para tirar, que es lo normal, que ya esté relavado. Pero ella no, o le quita la ropa por desgastada que todavía le queda grande, o cuando sea de su talla se verá cómo ropa vieja.

bueno primas, es que también parecemos tontas nosotras, qué le podemos pedir a la cuin? Es muy paleta y provinciana para todo.
 
@Campanularia entre la talla 2 y la talla 6, hay algo intermedio. Su hijo es más bien pequeño y delgado. Puede ponerle una 4 y posiblemente, vaya perfecto. Hay marcas que tallan más y otras que tallan menos. Es cuestión de buscar y probar.
Y en cuanto a su ropa, más de lo mismo. Va, y sin probar, se compra. Le queda mal, pues qué más da?
Es cuestión de dedicar tiempo y saber lo que te queda bien. Que no siempre es lo que te gusta. Y luego, combinar con algo de gusto (que no tiene)
 
@Campanularia entre la talla 2 y la talla 6, hay algo intermedio. Su hijo es más bien pequeño y delgado. Puede ponerle una 4 y posiblemente, vaya perfecto. Hay marcas que tallan más y otras que tallan menos. Es cuestión de buscar y probar.
Y en cuanto a su ropa, más de lo mismo. Va, y sin probar, se compra. Le queda mal, pues qué más da?
Es cuestión de dedicar tiempo y saber lo que te queda bien. Que no siempre es lo que te gusta. Y luego, combinar con algo de gusto (que no tiene)

es que no conoce ni el cuerpo de su hijo...

En mi casa siempre quedó muy bien la ropa de H&M y Benetton, pero en cambio el corte de Zara o Kiabi, fatal.

Ya entran las manías de cada uno, pero a mi los pantalones siempre me gustaron con la goma para ajustar en la cintura y los pantalones de chándal más bien estrechos y sin puño abajo (o le quitaba la goma elástica que llevan). Pero todo en sus tallas.
 
es que no conoce ni el cuerpo de su hijo...

En mi casa siempre quedó muy bien la ropa de H&M y Benetton, pero en cambio el corte de Zara o Kiabi, fatal.

Ya entran las manías de cada uno, pero a mi los pantalones siempre me gustaron con la goma para ajustar en la cintura y los pantalones de chándal más bien estrechos y sin puño abajo (o le quitaba la goma elástica que llevan). Pero todo en sus tallas.
En 8 años de cole he de decir que los chándales de Benetton son los mejores...
Y lo de los botones maravilla porque mi hijo siempre ha tenido cintura de avispa y le caía todo.
Y mira que ha heredado de primos mayores, pues se quedaba la ropa esperando en el armario para años siguientes.
No hay nada más incomodo para un niño que llevar algo grande.
 
En mi humilde opinión... Los básicos están bien para combinar con otras prendas un poco más diferentes, quiero decir, unos pantalones con una camiseta básica esta bien... Quiero decir, los básicos son para combinar con otra cosa, no para ir vestida de arriba a abajo de básicos.. Q si eres Sara Carbonero pues igual te queda bien hasta ir en camiseta blanca y leggings negros, pero no es el caso obviamente
 
Una madre jamás debería necesitar su espacio y su tiempo, para no estar con su hijo.
Me guardo el calificativo, totalmente despectivo, hacia ella y lo que hace con su hijo.
Jamás, jamás dejaría yo a un hijo mío con nadie para tener mi tiempo y mi espacio, eso lo hago con mi marido, mis amigos, mi familia, pero con mis hijos JAMÁS.
Solterucha, eso no se hace con un hijo.
Y añado:
Aún me parece más vergonzoso que te jactes de ello en público.
 
Back