Mamá soltera

Venía a que alguien me explique sus stories sobre el patriarcado. O cómo no decir nada un sábado por la mañana.

Con mucha ligereza hablas de ansiedad, reina. Me da a mí que poco la has sufrido. Y me alegro, porque no sabes lo jodido que es padecerla.


Venia a decir lo mismo, Elena o como hacer 4 stories sin decir absolutamente nada sobre un tema de cierta importancia. En fin... Ni una conclusión, ningún argumento, ninguna palabra que hile con la siguiente o la anterior.. Desde luego las habilidades sociales no son lo suyo y donde no hay no se puede sacar. Y luego dice que esos mensajes llegan a mucha gente, lo que me pregunto es ¿exactamente el que? Sino ha dicho nada.
 
Elena, tu desesperación por pertenecer, por ser aceptada por las "mamis influencer ", por generar polémica, por recibir mensajes y comentarios en tus posteos , solo te están dejando como una hueca. Te la pasas dando manotazos de ahogados.
Si quieres hablar sobre el patriarcado (o sobre cualquier tema), por favor primero lee, ten una opinión formada, no se te ha entendido nada, pero nada, tienen menos oratoria que un simio.
 
Cómo hacer 20 stories hablando del patriarcado pero sin decir absolutamente del patriarcado porque SOLO HABLA DE ELLA y de lo que le explota la cabeza cuando gente infinitamente más inteligente habla del patriarcado...

Y sé que iba sobre el patriarcado porque ha repetido patriarcado 20 veces sin explicar absolutamente nada sobre el patriarcado.

¿Ya soy influensser?
 
Mátame camión!!!

A parte de decir BUAH! tres veces, de decir la palabra 'eso' sin haber dicho a cosa se refiere, de mezclar patriarcado y feminismo en la misma frase.... QUE NARICES HAS DICHO ELENA??!?!?!

A mi me daria verguenza, de verdad. Hablar así delante de la cámara. O tus palmeras son cortas como tu y entienden tu (no)lenguaje o no entiendo nada. Es de mucha verguenza que con 35 años no sepas/puedas elaborar un discurso de ese tipo.

Porque al final.... los 7 stories para decir
!¿QUE?!

A mi si que me explota la cabeza de lo corta q eres
 
Back