Mamá soltera

¿Pero de verdad esta tipa de donde ha salido? Que se supone es madre, que se supone que sabe como controlar, gestionar a niños porque tiene uno y lleva unas horas con tres y esta que se tira de los pelos de que "no los aguanta" como si fuera una proeza. Mira reina, que hay muchas madres que cuidan a tres y mas niños sin tanto drama ni tanto bombo y platillo y no un día, todos y trabajando, no tocandose el papete a dos manos en la choza que tienes todo el tiempo del mundo... Si incluso yo sin ser madre, por cuestiones familiares de alguien que sin ser familia era como si lo fuera, hace ya unos cuantos años me tuve que quedar de viernes a domingo con tres niños que en ese momento tenían 4, 3 y 1.5 y uno de ellos malito en pleno verano y con una ola de calor y ni hice tal drama ni me morí en el intento ni mucho menos.. Asi que tía, centrate, madura, cuida y entreen a esos niños con mas alegría y menos queja que bien que luego encasquetas tu al tuyo.. Asi que por un dia que tu cuides del de los demás.. Ademas, seguro que en breve va yayo poli 24h al rescate. Llorona!
 
Lo que está claro cada vez más es que es mamá por un antojo de ella, no porque le guste los niños.
Si yo UN DIA tuviera dos peques con mi hijo, estaría feliz porque mi hijo va a estar jugando con otros niños.
Mira mona, estoy yo en un campo con 9 adultos y 14 niños, alguna vez ha dado la casualidad que entre mandaos y trabajo yo o alguna de las otras mamás nos hemos quedado con los niños una mañana, y sabes qué? que aquí estoy, ni me he muerto ni nada, al revés toda la mañana los niños entretenidos y yo tomándome un nestea en una tumbona viéndoles jugar.
 
Back