Mamá soltera

Hola buenos días primas. Hace mucho que os leo y me encantáis, al igual que me encanta ver a la cuin Elena hacer, cada día más, el ridiculo. Solo una persona que no es muy inteligente es capaz de hacer una historia sin saber ni entender nada de lo que dice. En un principio me parecía que el trabajo que hacía esta señora molaba por que informaba y nos mostraba, un poco, todo lo que iba sucediendo. Hasta el nacimiento de su retoño, ese perfil tenía algo de sentido. Ahora es el perfil de una “desfaena” que se queja por tooodoooooo, que no tiene tiempo de nada y lleva una semana en la casa esa, teniendo abandonado su negocio. La que no podía irse de vacaciones ni tener su empresa cerrada un día.
Ella sabrá.
 
Pero el niño no estaba súper feliz x dormir en la tienda d campaña con la prima? Y amanece en la cama con la madre, no vaya ser q se acostumbre a dormir solo!


Obviamente como dijo ella misma el dia que el niño queria dormir en el salon ¿acaso alguien creia que iba a dormir en el salon??? No, ha dormido en la cama con la mama (todo eso despues de decirle al niño que sino tendria miedo de dormir solo etc).
 
Hola! Soy nueva por este tema. A Elena la empecé a seguir cuando justo se quedó embarazada y me encantaba su cuenta. Pero, como he leído por aquí, fue tener a su hijo y caer en picado. Se pasa el día quejándose y no entiendo por qué se empeña en tratar al niño como si fuera un bebé. Me da una pena él....
 
Que dice que duerme tapada y con pantalón la señora. Será la única en toda la provincia. Por cierto veo que habláis de la hermana a veces. Hace tiempo que no la sigo.
 
Back