Mamá soltera

Rumor recién salido del “horno” y cuando el río suena, algo de verdad hay. Se ve que bragas se ha ido de la lengua.
Pero que la alfombra fue el regalo de bodas? Ajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Pero que se cree jasmine con su Aladino ??😵😶‍🌫️
Gracias prima!

robin williams disney GIF
 
¡¿Que se casa!? Jajaja su sueño cumplido, hace años amenazó con casarse consigo misma con tal de casarse con alguien. Ay mufasa, que predecible eres, tanto tirar por tierra la familia tradicional, las bodas, los hijos con padre, etc y cada vez dejas más patente y evidente aquello que venimos diciendo hace años: que tanto reniegue solo escondía una envidia, necesidad y anhelo por aquello que no podías tener (pre moro) que es un modelo de familia tradicional.
Lo intentaste con papá Noel, pero tenía más dignidad y amor propio que el moro y en cuanto descubrió tu personalidad, tus prisas y ganas de correr "para pillarlo" y a tu familia, salió huyendo. Normal, cualquier persona normal lo haría. Solo puedes conformarte con el moro traumado y estropeado en ocho meses de relación .

Traumado y sobre todo necesitado. Creéis que con lo que le pasó su situación financiera será idílica? Yo creo que no podrá disponer ni de su cuenta. A este le salió medio bien la estrategia para sobrevivir, pero como atraes lo que vibras le llegó esta ñapa y bueno… se va a encontrar con una casa húmeda, pero el con el polar ese ya se apaña.
 
Rumor recién salido del “horno” y cuando el río suena, algo de verdad hay. Se ve que bragas se ha ido de la lengua.
Puede ser que después de leer el foro, con las informaciones que han salido por aquí…. 🫎 puede que haya soltado esa « bomba » para despistar…. Y sea otra mentira más de esta loca
 
Lo de siempre !! Llega a casa y mala con narcolepsia y sin ganas de hacer nada … que tiene q limpiar la casa dice que ha hecho el morro en estos días ? Recoger a su hijo dice jajajajajajjajajajajajajajajja
Incapacidad del 35% jajajajajjajaajjajajajjaajajjajaja
Este finde me vuelvo a ir de colaboración jajajajajaajaajjajajjaja si lo de Marruecos te lo has pagado tú es q es una imbecil de las pocas
Quin el día a q te mueras no habrá otr imbecil como tú eres la única viva que queda como la pantoja con la copla
 

La nevera llena dice 🤣🤣🤣
Yo ahí lo que veo son cervezas y su botella de vino blanco que tanto le gusta
Eso nunca falta
Y eso que no puede beber
Compra hecha del sábado pasado q fue ella
🥗 No hace nada
Por eso llora lo más grande en tik tok no por tener sueño
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-14-26-50-289_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-26-14-26-50-289_com.instagram.android.jpg
    130,2 KB · Visitas: 216
Back