Mamá soltera

Lo que está claro cada vez más es que es mamá por un antojo de ella, no porque le guste los niños.
Si yo UN DIA tuviera dos peques con mi hijo, estaría feliz porque mi hijo va a estar jugando con otros niños.
Mira mona, estoy yo en un campo con 9 adultos y 14 niños, alguna vez ha dado la casualidad que entre mandaos y trabajo yo o alguna de las otras mamás nos hemos quedado con los niños una mañana, y sabes qué? que aquí estoy, ni me he muerto ni nada, al revés toda la mañana los niños entretenidos y yo tomándome un nestea en una tumbona viéndoles jugar.
Es que yo creo que el problema radica en que su hijo jamás juega con otros niños y para una vez que hay otro crío por ahí, hiperventila porque ella tiene que controlarlo todo...
 
Es que yo creo que el problema radica en que su hijo jamás juega con otros niños y para una vez que hay otro crío por ahí, hiperventila porque ella tiene que controlarlo todo...
Totalmente de acuerdo. Teniendo esa alberca que tiene para los críos, se sienta en el bordillo vigilando y no tiene niños en toda la mañana. Además que los dejas reventaos y después de comer...siestecita.
Cuin que no sabes hija...no sabes!!
 
Tuvo a alejandro por capricho de ella, porque se siente sola. Np hay mas q ver la relavion de dependencia q intenta crear de alejandro hacia ella dia si dia tambien. Pero tal y como ella es, mejor se hubiese comprado un satysfier porque esta claro q no es apta para encargarse de nadie ya q su unica finalodad es alimentar su ego y cubrir su frustracion de estar sola
 
Ep
Pero a ver, que esa niña "le interesa" para sentirse importante por tener una fan de cara a la galería , pero luego la realidad es que no le da bola.. Aunque ella dijo que se preocupa de que estudie y haga cosas de su edad (si lo que hace es hacer cosas de su edad y le parece normal, que venga dios y lo vea, si realmente se preocupa por ella lo mejor que podia hacer era pedirle que cerrara la cuenta por su bien, pero claro, el ego.. ) y de vez en cuando decir que es que la niña en cuestión les quiere mucho y es su manera de expresarse.
Es una niña la que le dice eso?
 
Tuvo a alejandro por capricho de ella, porque se siente sola. Np hay mas q ver la relavion de dependencia q intenta crear de alejandro hacia ella dia si dia tambien. Pero tal y como ella es, mejor se hubiese comprado un satysfier porque esta claro q no es apta para encargarse de nadie ya q su unica finalodad es alimentar su ego y cubrir su frustracion de estar sola
Y lo que le queda de estar sola primas .....
Es cansina, prepotente ,chula.... y en vez de trabajar en ello, sigue superandose cada día con su prepotencia.
Sigue asi ELENIS , q ni tu hijo te soportará cuando tenga uso de razón.
Pd: deja de hacer el marianico el corto , q resultas RIDÍCULA
 
Y lo que le queda de estar sola primas .....
Es cansina, prepotente ,chula.... y en vez de trabajar en ello, sigue superandose cada día con su prepotencia.
Sigue asi ELENIS , q ni tu hijo te soportará cuando tenga uso de razón.
Pd: deja de hacer el marianico el corto , q resultas RIDÍCULA


No primaaaaa, que siga haciendo el marianico, que siga ???
 
Venía a que alguien me explique sus stories sobre el patriarcado. O cómo no decir nada un sábado por la mañana.

Con mucha ligereza hablas de ansiedad, reina. Me da a mí que poco la has sufrido. Y me alegro, porque no sabes lo jodido que es padecerla.
 
Última edición:
Cuando piensas q alguien no puede ser mas idiota .... va y se supera JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
PATRIARCADO DICE .
Por favor q alguien le diga a esta chica q deje de hacer el memo de gratis , por cierto eres una copiota .
Ponte el filtro de saturday Night, y a hacer el memo en el caseto .
 
Back