Mamá soltera

Reina, yo te recomiendo buscar una actividad paralela para tu hijo. Si tú vas a yoga, él a natación. Si tú vas a yoga, él a psicomotricidad. O al logopeda. No es cosa de que, para que tú te vayas a tocarte el papo más a menudo, obligues a que otros carguen con tu hijo. Ese que querías a toda costa para no estar sola.
Además tanto natación, como psicomotricidad y logopedia son MUY necesarios.
 
Son amigas suyas o son influenseres?

Que oratòria tiene... Dice: "como me encanta ir a solas con Alejandro... Es que me encanta, me encanta...". Hija, algún sinónimo... Alguna frase más elaborada...
 
Pseudoinfluenseres of course. ¿Llevara a Alo o para darse tiempo para si misma y no darse a los demas tantiiisimo lo encasquetara a los abus?
Pues menudo dilema tendrá la pobre Elena. Porque es que le hace falta tiempo para si misma, pero también le encantan esos momentos a solas con su hijo...
Que digo yo, una mami con marido y 3 niños pues igual tiene ganas de darle tiempo a solas a cada uno. Pero una madre soltera con un solo hijo imagino que los momentos a solas con el serán los más. No entiendo porque dice que son taaaan especiales
 
Pues menudo dilema tendrá la pobre Elena. Porque es que le hace falta tiempo para si misma, pero también le encantan esos momentos a solas con su hijo...
Que digo yo, una mami con marido y 3 niños pues igual tiene ganas de darle tiempo a solas a cada uno. Pero una madre soltera con un solo hijo imagino que los momentos a solas con el serán los más. No entiendo porque dice que son taaaan especiales

Pues hombre, porque cuando el niño no esta en el cole, esta con la tia, con la prima, con los abus, con Maria... Porque como ella esta lega ocupada... Y el otro tanto por ciento que el niño no está con esas personas y esta con ella, suele estar con ella y los abus o el abu... Entonces realmente tiempo a solas como tal pues eso...
 
El momentazo único, especial y maravilloso de conexión intrerespacial e intergaláctica no es más que para hacer mención del lugar donde están comiendo. Ay Elenita, eres de manual (como no pagar ni una comida si puedo exponer a mi hijo y tenerla gratis)
 
Atentas que en el instagram de sara fero nos menciona! Bueno al foro y que hay una org para cerrarlo... HOLIIIIII??? Libertad de expresión?????
Estas pedorras se creen que son La Reina Letizia, famosas, queridas y odiadas, y se creen que pueden cerrar un foro porque se dice q son feas,tontas, gordas o antipáticas!!!!

Pero si soys casi todas gentucilla y lo hacemos para pasar el rato!!! hahahhahaha pero os creéis de veras que estamos 'obsesionad@s con vosotras???

ya os gustaria!!!
 
Atentas que en el instagram de sara fero nos menciona! Bueno al foro y que hay una org para cerrarlo... HOLIIIIII??? Libertad de expresión?????
Estas pedorras se creen que son La Reina Letizia, famosas, queridas y odiadas, y se creen que pueden cerrar un foro porque se dice q son feas,tontas, gordas o antipáticas!!!!

Pero si soys casi todas gentucilla y lo hacemos para pasar el rato!!! hahahhahaha pero os creéis de veras que estamos 'obsesionad@s con vosotras???

ya os gustaria!!!


Pues mañana se apunta al slogan la reina... Porque con lo predecible que es, tendrá que aprovechar el tiron y ya de paso que le suban el ego... Ahhh no, que lo que le sube el ego son "las criticas".
 
Back