Mamá soltera

Y la manía que tiene en llamar pisci a un pozo de agua que??!!??!

Chica, el salfumant lo deberás meter tu porque eso no es una piscina. Y el producto para las algas y las mierdas varias porque tu NO TIENES PISCINA.

TIENES UN POZO DE AGUA. sin depurador y sin nada. que allí no hay ningún ABUJERO para e entre un tubo para limpiar el agua ...

vaya tela Elena.... Que irresponsable eres por decir los productos y las cantidades.

Yo he echo una captura de pantalla porque si hay alguien que se hace daño o se quema la piel o se intoxica, que sepan quién ha sido la precursora.
 
@Campanita86 sí, dice "quiero salir"

Sí, Reina. Es lo que tiene ser madre. No debes dejar solo a tu hijo en la bañera cuando solo tiene 3 años. Bebé para enchufarle la t**a a modo de chupete. Adulto pars que se bañe solo.
Quiero pensar que igual el niño estaba haciendo caca. No concibo que pueda dejar a un niño de 3 años en la bañera por mucho aro de sujeción (que no creo que tenga) que pudiera tener. Niños + agua o Niños + fuente de calor, hay que tener mil ojos.
Hace muchos años tuve que hacer un curso de primeros auxilios específicos para niños de los 0 a los 3 años. Es todo tan cuestión de segundos que cuando tratábamos casos reales (ahogamiento secundario, por ejemplo) acabábamos llorando y todos decíamos lo mismo “es cuestión de segundos”.

No se trata de no dejar respirar al niño, pero tampoco de irte de dónde está el niño para grabar algo que no es urgente.
Poco le pasa, de verdad, poco le pasa.
 
Pido permiso para pillar sitio en el hilo de la madraza.
Que tiene buena pinta y parece que no soy el único que se echa unas buenas risas con sus historias en instagram ??


Me autocito para decir que efectivamente en las más de 600 páginas (aunque he leído las primeras 100 en su totalidad y el resto salteadas) He podido comprobar que tiene un gran club de fans entre todas vosotras.

Desde luego decir que yo la he visto muy pocas veces en IG, creo que desde hace dos meses por insistencia de una amiga que había encontrado buenos ejemplos desde su perfil, me dijo que le siguiera, pero al principio sin prestar ninguna atención, hasta que desde hace unos días y solo por curiosidad la he escuchado y la he leído en sus últimas publicaciones que me han parecido bastante... Patéticas, aunque no se si esta sería la palabra.

Bueno a lo que iba. Por eso entré en este foro, para echarme unas risas viendo la forma de comentar que tenéis y para quitarme de encima una duda sin importancia de si la imagen de ella era cosa mía o era la realidad y había mas gente que pensara como yo.
Me he dado cuenta que es una mujer con una arrogancia mezclada con un poco de soberbia y unos aires de grandeza increíbles. No entiendo como siendo un personaje público, buscado por ella misma, es capaz de llevar tan mal las críticas que la mayoría de las veces por lo que he visto no son ni siquiera insultos, si no simplemente gente que dice lo que piensa aunque a ella no le guste.
Una, bueno mejor dicho, varias de las razones por las que pienso así, imagino que mucha gente pensará como yo, es el ver como la imagen comercial de Mama soltera, porque eso es lo que es, una imagen comercial, no una forma de nombrar con valentía a las madres solteras, la lleva hasta el extremo de hacer o intentar hacer ver, que es una gran proeza que solo una persona capacitada como ella puede llevar a cabo. Cuando por lo que he visto aun siendo soltera ha tenido mas ayuda de los padres que incluso una pareja que tenga padres y suegros.

Si pienso así de ella es porque entre gente conocida hay algunas de ellas que son madres solteras, hay un poco de todo, desde una de 30 y pocos años que está viuda desde hace poco tiempo, una de 26 a la que su chico la dejó tirada en cuanto se enteró que la dejó preñada y otra, la madre de un amigo que en los años 80 le pasó algo parecido. Su pareja también la dejó tirada. Dicho esto, que tampoco me quiero extender demasiado y aburriros. Son mujeres que han sabido llevar a sus hijos hacia delante por ellas mismas, sin ningún tipo de ayuda, haciéndose cargo de su casa, de su educación, de hacer la compra, de llevarlos a la guardería, de llevarlos al médico.... Y son de lo mas normal, no van de sufridoras las 24 horas del día, ni intentando dar pena y eso que a ellas les pilló desprevenidas porque imagino ninguna se esperaría quedarse solteras, no como la que ejem elige esa opción, que debería haberse dado cuenta antes que iba a tener un hijo no un coche de segunda mano


Madre mía, leo lo que os he escrito y me da hasta miedo de haberos aburrido o de que alguna se haya quedado dormida leyendo y se le haya caído el móvil, si es así perdón, espero que la pantalla no se parta y si estáis en el ordenador, cuidado con los cabezazos que el teclado también se puede romper ??????


P.D Espero que quien lea esto no se ofenda y lo vea desde el respeto como una forma personal de pensar sobre el tema del hilo.
 
eleni editora de vídeos... ???????

No sé qué me hace descojonarme más, si oírla creyéndose que sabe de lo que habla o que llame “últimas vacaciones” a un fin de semana regalado en un camping.
 
y seguimos para bingo dando información sobre la vida privada de un niño. A cualquiera, con TODA la información proporcionada, le costará 5-10 minutos dar con más datos y en caso de equivocación, no pasa nada. Al 50%.

Está clarísimo qué motivación hay para elegir algo tan importante para el menor, la cercanía a los abuelos y su disponibilidad. Que deje de darse tanta importancia cuando lo tenía clarísimo.

Que pille a todos los de allí confesados...
 
LISTAS DEFINITIVA??? HAN SALIDO YA LAS LISTAS DEFINITIVA.... a ver reina, plural con plural, plural singular no... es q hay q explicártelo todo!

Los factores tuyos los sé yo! que cueste entre poco y nada así te puedes gastar tu dinero en 'pinganillos' (dicho por ella) de Apple y chorradas varias de marca para que se vea q vas bien de dinero...

Pero q no cuela porque vas mendigando colaboraciones como una loca!!

me meo contigo AMIGUI (tb copiado de sara fero como no)
 
LISTAS DEFINITIVA??? HAN SALIDO YA LAS LISTAS DEFINITIVA.... a ver reina, plural con plural, plural singular no... es q hay q explicártelo todo!

Los factores tuyos los sé yo! que cueste entre poco y nada así te puedes gastar tu dinero en 'pinganillos' (dicho por ella) de Apple y chorradas varias de marca para que se vea q vas bien de dinero...

Pero q no cuela porque vas mendigando colaboraciones como una loca!!

me meo contigo AMIGUI (tb copiado de sara fero como no)

Lo de Amigui suena tan fino, tan de verdad, tan de gente educada...
 
Las listas definitivas salieron el día 10. Ups! Ha aguantado 4 días sin decir que ya tiene colegio.
Reina, no sé si sabes que las listas de colegios están en la web de la generalitat. Solo hay que saber manejarse un poco por la red para encontrar los colegios. Cualquiera podría darte un susto.
Cuida un poco, solo un poco, la info que compartes. Con lo es****** que eres, nos enseñarás hasta el nombre grabado en los calzoncillos de 15€
 
Back