Mamá soltera

He estado en su pueblo en 4 o 5 ocasiones ya que una compañera de trabajo vive allí. Y la he visto 2 veces.

La primera (hará cosa de un año y poco) iba acompañada de Alejandro. Los dos, de lo más normal y corriente que te puedas encontrar. Físicamente son tal cual los ves en sus redes. Ella es menudita y no está delgada, pero tampoco está gorda, ni siquiera rechonchita o con sobrepeso. Una contextura normal. Alejandro iba un poco a su bola, como cualquier niño de unos casi 2 años que debía tener por aquel entonces. No era un niño formal, pero tampoco revoltoso. Lo vi pequeñito, parecía algunos meses menor. En alguna ocasión se ha mencionado aquí, e incluso Elena dijo que una vez diagnosticado con celiaquía cogió algo de peso. Como he dicho, ella es bajita, puede ser perfectamente que Alejandro sea menudito también, sin más. No llaman la atención.

La segunda vez fue el pasado invierno, en el metro yendo hacia allí. Iba sola y "de morros" xDD Pero a saber qué caras llevamos todos ahí metidos en el metro. Precisamente en esa ocasión me crucé con María, ella sí es muy menudita y delgadita. Estaba con otra chica y se la veía dicharachera y alegre. Por aquel entonces no la seguía mucho, a día de hoy quizá le diría algo, creo que incluso le haría ilusión :)

Yo también me la crucé una vez por el centro de Valencia, también sola y de morros. Pero vamos morros nivel que daba miedo verla, como alguien le dijese algo fijo que le soltaba un guantazo o un mordisco con esos dientes gigantes que se puso.

También me crucé a Yayopoli entregando un reparto el verano pasado, sobre las 4 de la tarde a pleno caloret valenciano. Me dio algo de penilla la verdad.
 
Elena va a empezar yoga y nos promete dedicarse más tiempo para ella. Más? De verdad?
Yayo Poli tendrá más trabajo en la "empresa" y cuidando al niño que su hija tuvo por capricho.
 
Elena va a empezar yoga y nos promete dedicarse más tiempo para ella. Más? De verdad?
Yayo Poli tendrá más trabajo en la "empresa" y cuidando al niño que su hija tuvo por capricho.
¿Va a hacer yoga? Lo siguiente será el mindfulness. ??????
Pero lamento informar que los milagros ni en Lourdes...
 
Pffffffffffffff

He echado el café por la nariz al leer el último post...

Eso de "lo doy todo a los demás pero nunca me queda un margen para mí" es de una AUTOCOMPLACENCIA vomitiva cuando la vemos CADA DÍA dedicándose a sus uñas, pelo, compras, coser... luego están las actividades "subvencionadas" qaue duran lo que dura la subvención...

A otro perro con ese hueso, Eleni que las primas somo muuuuuuuuuuuuuy listas!!!
 
Reina, yo te recomiendo buscar una actividad paralela para tu hijo. Si tú vas a yoga, él a natación. Si tú vas a yoga, él a psicomotricidad. O al logopeda. No es cosa de que, para que tú te vayas a tocarte el papo más a menudo, obligues a que otros carguen con tu hijo. Ese que querías a toda costa para no estar sola.
 
¿Va a hacer yoga? Lo siguiente será el mindfulness. ??????
Pero lamento informar que los milagros ni en Lourdes...


Uyyy espera que el yoga lo mismo es para promociar las clases de pilates o el pack como la marillanos by colaboración... Como sea eso me meo, gente que hace menos ejercicio que que haciendo colaboraciones de ejercicio, menuda motivación e influencia para la gente, en fin... Que haga yoga si y meditacion pero me da que la mala baba no se la va quitar ni eso.
 
Uyyy espera que el yoga lo mismo es para promociar las clases de pilates o el pack como la marillanos by colaboración... Como sea eso me meo, gente que hace menos ejercicio que que haciendo colaboraciones de ejercicio, menuda motivación e influencia para la gente, en fin... Que haga yoga si y meditacion pero me da que la mala baba no se la va quitar ni eso.

Por lo poco q estoy viendo de esta mujer le denoto un fondo oscuro ?... así como de mala víbora... me equivoco??
 
Pffffffffffffff

He echado el café por la nariz al leer el último post...

Eso de "lo doy todo a los demás pero nunca me queda un margen para mí" es de una AUTOCOMPLACENCIA vomitiva cuando la vemos CADA DÍA dedicándose a sus uñas, pelo, compras, coser... luego están las actividades "subvencionadas" qaue duran lo que dura la subvención...

A otro perro con ese hueso, Eleni que las primas somo muuuuuuuuuuuuuy listas!!!
Es un constante insulto a las personas que de verdad se dan a los demás. Esta no tiene ni idea de lo que es una entrega y vocación de servicio. Yo sí conozco personas a las que no les da la vida, que tienen 2 trabajos y aún así no llegan económicamente a cubrir las necesidades de su familia y tienen que solicitar ayudas. Que tiran de amigos y vecinos para cubrir las horas que no pueden atender a sus hijos porque no tienen familia cerca.
A mi me da lo mismo lo que haga esta señora y las mentiras que ella misma maquina y se cree. Sí me da mucha pena que alguien con una maternidad reciente, sin ayuda y con las hormonas locas, caiga en el perfil de la jincha y se crea su mundo de confeti y la tome como ejemplo... o siga sus indicaciones para mantener una piscina...
Yo tengo piscina (de verdad, no un agujero recubierto) y JAMAS he tenido que echar salfumant, pero es que yo sigo las indicaciones de un profesional, no de un “me han dicho que...”
 
Back