Mamá soltera

HAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA todas las influmerders comiendo ensalada y ella que hace??????? ella pone en el stories que en el restaurante donde están el MIÉRCOLES HEALTHY todo a 5'50€.... y ella ya q hoy es miércoles y ella está muuuuy delgada se pide.... TALLARINES CON HUEVO FRITO Y CREMA DE TARTUFO NEGRO HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA

oleeee bien de carbohidratos por la noche!!!!! a comer al chino y a cenar pasta con huevo frito...
 
Pero la sarafero esta es un tongo no? Porque un vistazo rápido al ig y tiene 18mil seguidores pero en las fotos está pobre pobre de todo.


Pues no se si sera tongo o no pero la feroz, pero seria muy fuerte que lo fuera dado que hace unos meses perdio la cuenta, se la denunciaron o bloqueo instagram un tiempo porque se dedico a decir que iba a tirar de la manta que le daba todo igual y subir perfiles de mujeres, influencer, no pseudo(las que ella queria, le caian mal o lo que fuera, porque de la reina y otras no hablaba) destapando que compraban seguidores con capturas y fotos de ellas por si no las conocía la gente supiera que hablaba de ellas. Luego creo otra cuenta y "lloraba" porque le habian bloqueado y perdido los seguidores de la cuenta hasta que la recupero y cuando lo hizo dijo que no quería ya hablar del tema, que lo iba a dejar así.
 
Y va al restaurante con el niño y que comen? Fritanga... Eso si, gluten free... pero la cara que pone Alo es un poco de asquito.
 
Mejor que alejandro este con maria, porque en eso de criar niños respetuosamente le da cien mil vueltas a elena la FOIOnera.
Lo de la choni de sara fero de traca, le recuerdo que eso que tanto critica que hacemos nosotras aqui lo hizo ella hace unos meses y con palabras bastante menos piadosas. Pero esta la verdad que parece que tiene el filtro en la axila porque mucho criticar pero luego es amiga de pedorras del tipo gema marin o la maleducada de soyunamamamolona
 
La SaraFero esta no se de donde sale, pero ayer pidiendo que cerraran el foro por la salud mental de las influencers. Yo es que me quedo de piedra con esta gente.
Dios los cria...
 
Pues por nuestra salud mental, deberian cerrar segun que perfiles de influencers, ahi lo dejo...

Yo flipo! Ella???? Pero si puso a to dios pingando hace unos meses con fotos y tal by the face yendo de abanderada de las causas perdidas en insta.. Entonces poco penso ella en todas esas mujeres que subia a sus redes para generar polémica (porque a ella realmente que mas le daba) y que cuando insta le da el tiron de orejas no tuvo ni la delicadeza de pedir perdón o decir me he equivocado.. Que estaba toda orgullosa de su proeza, con el rabito entre las piernas para que no le cerraran pero to orgullosa.
 
Son amigas suyas o son influenseres?

Que oratòria tiene... Dice: "como me encanta ir a solas con Alejandro... Es que me encanta, me encanta...". Hija, algún sinónimo... Alguna frase más elaborada...

A mí me hizo mucha risa el "adivinad con quién como hoy..."

Hmmm, déjame pensar... Con Jason Momoa!?!?

AH NO, CON ALEJANDRO. Como siempre jajajajajajaja
 
Back