Mamá soltera

Cuin vas a un restaurante puedes pedir paella y carne con verduras
Si no lo pides es o pq solo te invitan a comer paella o pq te la vas a zampar.
Pq miente constantemente esta mujer???
Debe vivir en tensión constante!!!
Tía pues comete la paella si ya se ve que no te has adelgazado!
Además de que si entre semana come saludablemente ,el fin de semana puede tomarse uno de los días libre y comer lo que quiera. Que también os digo que una paella no es mala a menos que te comas 5 raciones y te hinches a comer como si no hubiese un mañana
 
Te equivocas, cuin. Tú no has comido "en la playa". Has comido en el restaurante que te ha invitado, que está en el paseo marítimo. Tu hijo y tu sobrina hubieran comido más felices en un bocadillo de tortilla mojándose los pies en la orilla.
 
El moro da una grima comiendo con las gafas puestas se cree cristiano jajajajjajaja por cierto te acuerdas moromierda que tiene usted UNA HIJA porque la cerda esa no pero no tiene por qué !! Deja de dejarte ver por restaurantes con hijos ajenos y dedícate a tu hija preadolescente pringao
 
Va a comer carne y verduras, la dieta no le permite comer arroz. 😒
Una porción pequeña de arroz no le va hacer daño, si regulas las harinas durante el día.
Yo me como una arepa de queso en el desayuno y a de almuerzo me como un poco de arroz y no pasa nada. Ya entiendo porque carolina decía que no enseñan a comer.
 
Va a comer carne y verduras, la dieta no le permite comer arroz. 😒
Una porción pequeña de arroz no le va hacer daño, si regulas las harinas durante el día.
Yo me como una arepa de queso en el desayuno y a de almuerzo me como un poco de arroz y no pasa nada. Ya entiendo porque carolina decía que no enseñan a comer.
Yo voy a un nutricionista porque trabajo en hostelería y tengo los horarios de comidas super trastocados, necesitaba que me ubicasen un poquito en ese aspecto porque mi cuerpo ya no lo estaba pasando bien (llevo toda la vida comiendo a deshoras) y el mismo desde el día 1 me dijo. "No busco que tengas restricciones si queremos que sea un hábito que se quede para siempre" y desde el día 1 te dan un día libre.
 
Desesperación en nivel máximo, cuando borra y vuelve a subir, para que esté el primero en el perfil, un vídeo de sensiloca y la maternidad.
Ay cuin!
 
El moro da una grima comiendo con las gafas puestas se cree cristiano jajajajjajaja por cierto te acuerdas moromierda que tiene usted UNA HIJA porque la cerda esa no pero no tiene por qué !! Deja de dejarte ver por restaurantes con hijos ajenos y dedícate a tu hija preadolescente pringao
A mi es que cada vez que pienso que tiene una hija y que no cuenta con ella nunca ,se me revuelven los intestinos.

Me da una pena horrorosa que no deje de verse en redes con hijos de otros ( pareja y la sobrina de ésta ), pero nunca con su hija. Con la edad que tiene su hija ,ésta seguro que tiene Instagram porque ahora se comunican por ahí la mayoría de adolescentes a través de MD, y si ve a su padre a través del perfil de la Cuin, afectarle de un modo u otro le afectará.
 
Yo voy a un nutricionista porque trabajo en hostelería y tengo los horarios de comidas super trastocados, necesitaba que me ubicasen un poquito en ese aspecto porque mi cuerpo ya no lo estaba pasando bien (llevo toda la vida comiendo a deshoras) y el mismo desde el día 1 me dijo. "No busco que tengas restricciones si queremos que sea un hábito que se quede para siempre" y desde el día 1 te dan un día libre.
Es que siempre te van a dar un día libre donde quizás te puedas exceder un poco más , pero para crear un hábito hay que comer de todo pero saber cómo hacerlo. Eso y combinarlo con deporte, cosa que esta tía no hace en su vida. Aunque sea por salud debería plantearse moverse . Tiene una vida sedentaria y según pasan los años más necesario se hace tener actividad y fortalecer la musculatura.

Al 🥗 ya no le vemos ni ir al gym , ni habla de el , ni su alimentación, sus tupper….
 
A mi es que cada vez que pienso que tiene una hija y que no cuenta con ella nunca ,se me revuelven los intestinos.

Me da una pena horrorosa que no deje de verse en redes con hijos de otros ( pareja y la sobrina de ésta ), pero nunca con su hija. Con la edad que tiene su hija ,ésta seguro que tiene Instagram porque ahora se comunican por ahí la mayoría de adolescentes a través de MD, y si ve a su padre a través del perfil de la Cuin, afectarle de un modo u otro le afectará.
Son un par de sinverguenza que jamas deberían haber tenido hijos .. estafadores malas personas y ridículos que la vida les pagara pero bien …. También se me revuelven las tripas de ver la vidorra q se pega el moro cabron y que no haya devuelto el dinero de los afectados del cierre del gimnasio había unos comentarios de la página de Facebook del gimnasio quizás deberíamos avisar que se supone que estar trabajando y ganando dinero para que pague
 
Back