Mamá soltera

Cuin te lo voy a recordar
La piedra con la que limpias las sartenes
Que mal se te da disimular, te hubiese quedado mejor soltar un jajjajjaa
Pq la flana se ha quedado contigo y tu como lo falsa que eres
Es que esa mancha no parece ni de tinte.
Y si se ha manchado para un puto video es está más Zumbada de lo que creia
Tampoco entiendo pq se tiñe las cejas de ese color si va pelirroja y hace dos días se las tatuó
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-26-13-53-40-800_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-26-13-53-40-800_com.zhiliaoapp.musically-edit.jpg
    107 KB · Visitas: 124
Has visto que el crío imita al moro y reacciona como él?
Madre mía, lo mal que lo está haciendo con el crío no tiene perdón. Y un día le va a explotar en la cara.
Si que me he dado cuenta. No he querido decir nada del niño pero es que le imita y reacciona igual que el. No está teniendo una buena influencia con éste individuo en su vida y con una madre ausente que está más preocupada de sí misma y de su nepe que de él .
 
Que persona de verdad, no tiene sentido del ridículo? Y como decís primas el niño reacciona igual que el moro el cual el careto que hace cuando lo llama ... Pues la cara es el espejo del alma o eso dicen por ahí no? Se le ve que está hasta las narices de ella y sus payasadas
 
Si que me he dado cuenta. No he querido decir nada del niño pero es que le imita y reacciona igual que el. No está teniendo una buena influencia con éste individuo en su vida y con una madre ausente que está más preocupada de sí misma y de su nepe que de él .
No se que es peor si el crío copiando o su madre haciéndole gracia la reacción del moro y el crío
Por cierto se ha ido a comer con la sobrina el moro y el crío y no tiene manchada la cara
Definitivamente en tik tok es otro personaje
Vaya manera de tomarle el pelo a las flanas
Que faltita está de caso está mujer
 
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar
Y cuando crees que no, va ella y se supera...🤦🏼‍♀️ Bueno no, con ella nunca puedes creer que no se va a superar... Puede ir a mucho más peor...
 
Cuando no pagan se van a cenar carne madurada, cuando les toca pagar desayunan en una cafetería de franquicia donde tienes desayunos desde 1'60 (no tengo nada en contra, yo misma suelo ir bastante)
 
Cuin vas a un restaurante puedes pedir paella y carne con verduras
Si no lo pides es o pq solo te invitan a comer paella o pq te la vas a zampar.
Pq miente constantemente esta mujer???
Debe vivir en tensión constante!!!
Tía pues comete la paella si ya se ve que no te has adelgazado!
 
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar

El vídeo es ridículo. La reacción de él es de estar hasta los huevos y ella intentando forzarlo, pero hay otra cosa que me perturba más, que es la reacción del nene.
La trata igual que el moro, con el mismo desprecio es sus madre mía y en el resoplido inicial. No sé, pris, me ha dejado muy mal cuerpo. Es que no he visto a una criatura que esté respetando a su madre, que puedes hacer una broma y todo lo que quieras, pero eso no se ha visto guiado y he notado casi hasta bajeza en lo que ha hecho.

Que no defiendo la tontería de la cuin, Dios me libre. Es el conjunto lo que me ha dejado totalmente torcida. Y sé que no debería hablar del nene, pero tenía que compartirlo. Los niños son lo que ven en casa. Y no sé qué le están mostrando, pero miedo me da.

Un saludo, pris.​
 
La sobrina no la
Soporta jajajaja menudo careto le pone cada vez que la graba
Es que si cada vez que está con su tía ésta se pasa todo el día con el móvil en la mano grabándoles, la niña está hasta el toto. Se van haciendo mayores y se van dando cuenta de las cosas.
La niña se va con su otra tía y no la está grabando de forma obsesiva . Se va con la loca ésta y aprovecha para usar también su imagen . Su madre que decidió no exponerla más y hacer una cuenta privada no se como no la pone las cosas claras y le dice que a su hija no la grabe y la suba a redes .
 
Back