Mamá soltera

Yo voy a un nutricionista porque trabajo en hostelería y tengo los horarios de comidas super trastocados, necesitaba que me ubicasen un poquito en ese aspecto porque mi cuerpo ya no lo estaba pasando bien (llevo toda la vida comiendo a deshoras) y el mismo desde el día 1 me dijo. "No busco que tengas restricciones si queremos que sea un hábito que se quede para siempre" y desde el día 1 te dan un día libre.
La mía me dijo lo mismo, "date un gustito así sea una vez a la semana, no pasa nada, nada más sigue la dieta los demás días".
Eso me liberó de tener atracones.
 
Es que siempre te van a dar un día libre donde quizás te puedas exceder un poco más , pero para crear un hábito hay que comer de todo pero saber cómo hacerlo. Eso y combinarlo con deporte, cosa que esta tía no hace en su vida. Aunque sea por salud debería plantearse moverse . Tiene una vida sedentaria y según pasan los años más necesario se hace tener actividad y fortalecer la musculatura.

Al 🥗 ya no le vemos ni ir al gym , ni habla de el , ni su alimentación, sus tupper….
¿Qué paso con la caminadora donde hizo 30 minutos? 😆😆😆
 
Yo sigo a una chica en TikTok que también es madre soltera, pero él hijo sí tiene padre. La cosa es que siempre vive renovando el contenido, se informa de leyes y asesora a chicas con información para temas de pensión.
Esta cutre, sigue con la información de cuando ella hizo lo suyo y no renueva nada. Cree que haciendo payasadas va a lograr algo y en TikTok ya está tarde, porque hay muchas que le dan mil vueltas en contenido, ah y que por supuesto SÍ tienen gracia.
 
Back