Mamá soltera

Sabéis lo más triste de su último storie a parte de que realmente ambos saben q es cierto???
Pues que el moro ha conseguido que sin él ella no tenga interacción.
La ha llevado a su terreno, mientras ella hace el ridículo sacando a relucir a sensillita en sus gestos y manera de hablar.
Él hace el mínimo esfuerzo, y la deja como una payasa.
Ella va a tener que depender de él si quiere ganar likes y él está encantado de la vida realmente.
Y lo peor de la historia es que ha sido mufalsa la que le habrá dicho que hagan ese vídeo.
Cuin por querer ganar visualizaciones tu novio te ha llevado a su Terreno
DEPENDES DE UN TIO para tener interacciones, dale una vuelta anda cucú
 
Para las a no podéis ver los comentarios
Aquí os dejo algunos
Hay más pero paso de seguir leyendo. Me da más grima ella q el león
Buaaahh es que hay muchísimos mensajes en esa línea 🤣🤣🤣🤣. Eso es una pequeña demostración. Me estoy descojonando sola leyéndolos todos. Esta chica no sabe que TikTok no es como Instagram y que aquí se mofan de ti y te vacilan lo que no está escrito , y que si haces el ridículo te lo van a decir . Como “muy salvajes “ y la dicen … y que te esperabas ? Es un león . Se están meando de su incultura y cagándose en ella por ir a molestar a los animales a su hábitat habitual e incluso deseándola que por ello se le hubiesen tirado encima.


Lo estoy gozando. Esta nueva Mufalsa TikToker nos va a dar muchas risas
 
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar
 

Adjuntos

  • v0f044gc0000cp9gi5nog65i1rhhgrlg.mp4
    13,2 MB
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar
Me cagó en la put* 🙁
 
Buaaahh es que hay muchísimos mensajes en esa línea 🤣🤣🤣🤣. Eso es una pequeña demostración. Me estoy descojonando sola leyéndolos todos. Esta chica no sabe que TikTok no es como Instagram y que aquí se mofan de ti y te vacilan lo que no está escrito , y que si haces el ridículo te lo van a decir . Como “muy salvajes “ y la dicen … y que te esperabas ? Es un león . Se están meando de su incultura y cagándose en ella por ir a molestar a los animales a su hábitat habitual e incluso deseándola que por ello se le hubiesen tirado encima.


Lo estoy gozando. Esta nueva Mufalsa TikToker nos va a dar muchas risas
El del botellón es el mejor de todos 🤣🤣🤣
 
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar
La cara del novio dice,
Estoy de esta tía hasta las narices ya
 
Es ver los restaurantes/bares que publicita esta chica y directamente entran a formar parte de lugares donde no volver a ir.

Esta cadena estaba perdiendo calidad ya de por si, pero llevando a influmierders de este calibre, aún baja más la calidad.
Pues lo tenéis bien fácil. Si sois de Valencia. Os vais a Google. Al restaurante y ponéis reseña. Diciendo que debido a que invitan a x influencer ya habéis descartado ir. Que no es un tema de trabajar con influencers… sino de con que tipo de personajes. Con educación siempre. Pero diciéndolo claramente. Y eso… no lo pueden borrar.
 
Ay por favor que no me da la vida 🤣🤣🤣🤣

Que acaba de subir un TikTok ahora mismo en el baño diciendo que se ha teñido las cejas y le ha caído tinte en la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 . Tenéis que verlo, es que no tiene desperdicio. Llama al moro y mirad su primera reacción 💀

Lo subo y así no tenéis ni que entrar
Has visto que el crío imita al moro y reacciona como él?
Madre mía, lo mal que lo está haciendo con el crío no tiene perdón. Y un día le va a explotar en la cara.
 
Back