Mamá soltera

No entiendo pq tiene q exponer así a la sobrina cuando su madre y propia hermana suya ha decidido privatizar su nueva cuenta y no mostrar a la cría
Me parece una falta de respeto
A mí me molestaría mucho, yo creo q lo hace por joder a la hermana pq sino otra razón no le encuentro.
Subir eso después de haber escuchado a su hijo leer en otras ocasiones solo hace que demostrar q su hijo no lleva el nivel q le corresponde
De hecho el dibujo del crío donde pone domingo se ve claramente q esa no es su letra
 
Por cierto os dejo por aquí el último storie del amigo/hermano del moro
Si ya nos pareció mal lo de lanzar el cubierto al fregadero esto es para flipar
Menuda pieza el amigo del alma. Así son con los que 🥗 se junta.
Menuda chusma
Y encima lo muestra en redes
Como algo positivo
Ve positivo en medio de una boda u evento, romper un vaso de cristal para que venga alguien luego a hacerse daño y/o recogerlo
Todo muy bien, que esté orgulloso de algo así, dice mucho de cómo debe ser este ser
Mejor que deje de beber e incluso de respirar
 
Por cierto os dejo por aquí el último storie del amigo/hermano del moro
Si ya nos pareció mal lo de lanzar el cubierto al fregadero esto es para flipar
Menuda pieza el amigo del alma. Así son con los que 🥗 se junta.
Esta es la definición de gentuza. Éste individuo es gentuza y se enorgullece y le parece normal salir de un evento y lanzar un vaso de cristal estampándolo contra el suelo mientras le graban y lo sube a RRSS.

Para que lo recojan otros o que haya alguien que pueda cortarse con los restos del vaso. Una educación exquisita.

Estos son los amigos de 🥗. Gente de su misma catadura moral. Me imagino perfectamente al 🥗 haciendo lo mismo, la verdad.

Todo elegancia , educación y saber estar.
 
Esta es la definición de gentuza. Éste individuo es gentuza y se enorgullece y le parece normal salir de un evento y lanzar un vaso de cristal estampándolo contra el suelo mientras le graban y lo sube a RRSS.

Para que lo recojan otros o que haya alguien que pueda cortarse con los restos del vaso. Una educación exquisita.

Estos son los amigos de 🥗. Gente de su misma catadura moral. Me imagino perfectamente al 🥗 haciendo lo mismo, la verdad.

Todo elegancia , educación y saber estar.
Recordemos que 🥗 considera un hermano de sangre a este tío
 
Viendo cómo el obrerito ayer actúo hacia su madre en el video-mierda de la mancha en la nariz
Viendo cómo el crio se está mimetizando en el carácter y gestos del moro (no es la primera vez que vemos qué actúa como él)
Viendo cómo es el amigo-hermano del moro
En unos años será su hijo el que haga esos gestos y acciones en lugares públicos
Y si ese señor hace eso en público qué no hará en privado
Nada, Cuinarda, tu que nos lees, valora cómo que te den NEPE afecta a tu hijo y valora si te compensa
Sabes el vídeo pseudo-llorando de que te había sido infiel?
Pues en unos años llorarás de verdad
 
Sube a TikTok el vídeo de la paella y una chica le comenta con todo el respeto y educación del mundo que esa no es la verdadera paella valenciana. Que a la paella se le echa la verdura fresca y no congelada y que no se le echa colorante sino azafrán . Una verdad como un templo. Parece mentira que sea valenciana y diga que esa es una paella de verdad. Bueno, pues que ha borrado el comentario y posiblemente la habrá bloqueado.

Mufalsa, esa NO es una auténtica paella valenciana, esa es “a tu manera” como la chica te ha dicho.
Tienes muy poquita tolerancia a las opiniones contrarias echas desde el respeto. Como tienes tanta interacción en TikTok te puedes permitir borrar comentarios 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que poquito sabes de TikTok maja. Pregúntales a las TikToker de verdad cómo funciona el tema,
 
Tik tok nuevo sobre la ansiedad !!!! Menuda sinverguenza está hecha jajajaja los lunes o infección de orina , ansiedad , narcolepsia, insuficiencia renal , pensamientos intrusivos , reglas quistes en mamás hepatitis c con daño hepatico ……
 
Tik tok nuevo sobre la ansiedad !!!! Menuda sinverguenza está hecha jajajaja los lunes o infección de orina , ansiedad , narcolepsia, insuficiencia renal , pensamientos intrusivos , reglas quistes en mamás hepatitis c con daño hepatico ……
Tiene ansiedad y se va a la peluquería...
Es que se la nota tanto que está sobre actuada.
He visto el resumen del programa de la dientes y adivinad de que habla
De la ansiedad
 
Back