Mamá soltera

Adiós ohetessssss jajajajjajajajajajajajjajjajajajaja ya me caéis súper bien 👌 😀
 

Adjuntos

  • EEF43F9F-397F-4A6A-A6AB-4CEC97A3D88A.jpeg
    EEF43F9F-397F-4A6A-A6AB-4CEC97A3D88A.jpeg
    276,2 KB · Visitas: 262
Finales de marzo y ¿Donde está el viaje que iban a hacer? Ese con el que a enshalaaaah se le llenaba la boca diciendo tu reserva.. nah, pura apariencia.
Finales de las vacaciones de semana santa y ¿Donde están los numerosos planes y ese viaje al secarral que iban hacer esta semana santa? Nahh, otra mentira.
Contenido de estos dias, hacerse las uñas un jueves santo y salir a ver las plantas del estsblo. Influemierdet la llaman.
Solo puntualizar que en Valencia pascua empieza el jueves santo para los niños y acaba el 8.

Todo lo demás, tienes razón
 
Adiós ohetessssss jajajajjajajajajajajajjajjajajajaja ya me caéis súper bien 👌 😀
En cuanto la han visto se han largado 🤣🤣🤣
Va a estar.SOLA
SOOOOOLAAAAAA
Lonely Miyeon GIF by (G)I-DLE
 
En cuanto la han visto se han largado 🤣🤣🤣
Va a estar.SOLA
SOOOOOLAAAAAA
Lonely Miyeon GIF by (G)I-DLE
Eso está hecho para no coincidir. La verdad que desconozco la historia de todos estos. Pero claramente, se van unos y llega ella. Lo que sí es triste es ir de vacaciones siempre al mismo sitio porque te lo regalan. Eso no es ser influencer es ser una medigramer. El influencer de verdad va donde le gusta y elige. Come donde le parece y no le imponen. E incluso paga, si si, paga. Pero esta hace lo que sea siempre que sea gratis. Me da un asco la gente así. No puedo.
 
Eso está hecho para no coincidir. La verdad que desconozco la historia de todos estos. Pero claramente, se van unos y llega ella. Lo que sí es triste es ir de vacaciones siempre al mismo sitio porque te lo regalan. Eso no es ser influencer es ser una medigramer. El influencer de verdad va donde le gusta y elige. Come donde le parece y no le imponen. E incluso paga, si si, paga. Pero esta hace lo que sea siempre que sea gratis. Me da un asco la gente así. No puedo.
Y encima los juntan a todos y no sé soportan
Que fantasía de vacaciones 🤣🤣🤣
 
Back