Mamá soltera

Gemma Marin. Que a propósito si no escribes todo su nombre con _ en medio no sale en IG, Parece que las denuncias si funcionan.


El moro debe estar ansioso por ver a a la Moca. Lo bueno es que Mufasa es una mujer empoderada, segura de si misma.
Ah a esa no la sigo. Y estas si son amigas? Tb del moro?
 
Jolines ni rastro de ‘Su gente ‘ los culpables de que se comprara la cuadra tatuajes juntos amistades de toda la vida jajajajajjajaajjajajaajjajjajajajajajajajajajajajajjajajaaj los ohetes pasan de ti me da pena por el crío que paga tus relaciones inestables y seguro que no puede ver sus amiguitos y le dejan de lado por culpa de la loca esta de turno
 
Os voy a contar la teoría que tengo yo de esta persona, ella sí que está editando videos, pero no suyos. Para mí que desde hace muchísimo se dedica a trabajar para influs, editando videos o haciendo más cosas. Es un trabajo real y pagan bien por ello.
Bueno que al dedicarse s esto dijo yo también quiero ser influencer que viven muy bien y ahí está, haciendo lo que hace 😶‍🌫️
 
Os voy a contar la teoría que tengo yo de esta persona, ella sí que está editando videos, pero no suyos. Para mí que desde hace muchísimo se dedica a trabajar para influs, editando videos o haciendo más cosas. Es un trabajo real y pagan bien por ello.
Bueno que al dedicarse s esto dijo yo también quiero ser influencer que viven muy bien y ahí está, haciendo lo que hace 😶‍🌫️
No me parece una teoría descabellada. De hecho muchas pensamos que estuvo mucho tiempo llevándole todos esos asuntos a la dientes. Casualidad que ésta última dijo hace unos días en un directo que tenía una chica que se lo llevaba hasta verano ( justo cuando la relación entre ellas se resquebrajó )

Tampoco creo que tenga (en caso de ser así ), muchas cuentas que gestionar. De tenerlo la da únicamente para sobrevivir ,ya que a la vista está que es una muerta de hambre. Desde luego de sus redes no vive, eso lo tengo clarísimo.
 
Back