Mamá soltera

Que bonito el verdín del patio y las plantitas felices.
Se nota que ese patio no lo limpia hace buen rato.
Sin tanto esfuerzo, el cloro ayuda mucho, solamente echarle un poco y dejarlo que actúe y sale solo. No se te vaya a caer la mano.
Entonces si va llovido durante dos días significa q se han mojado para ir a mear y q ahí no se habrá duchado nadie
 
Joder Elenarda, te das cuenta del penoso ejemplo que eres? Si fueras una mujer interesante y productiva en una casa agradable y acogedora, todavía te podrías permitir salir flojeando de vez en cuando. Pero todo en tu vida es a tu imagen y semejanza. Un desastre, dejadez, apatía y malas decisiones.

Elenarda no, no cuela 😂😂😂😂 qué haces en la guardilla grabando un vídeo como si estuvieras en la sala de espera de un dentista??? 😂😂😂😂 ande vas con la americana? con el centro de flores que te tapa… te faltan los Ferrero para conquistarnos 😂😂😂😂😂 NO.
 
Yo no sé porque se pasa la vida haciendo el mismo tipo de vídeo (en cuanto contenido digo) con la de contenido que puede sacar de “lo suyo” .
Tb te digo que esta se ha pensado que es la Tamara Falcó ahí en su casa haciendo un reportaje para el Hola y en realidad no la pondrían ni para el Vale.

Jaaaajajaja yo también he pensado en la Preysler de Foios
 
Elenardo se te ha comido el sofá!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Que cuadro todo
La luz, el centro, su looking...
Y la flana diciendo que depende de la comunidad es una cosa o la otra
Dice elenardo, lo dejo fijado, y realmente solo dice ya lo diré en otro reel.
Eso ya lo dijo en Lanzarote....
Vas muy perdida Hellen muy perdida
 
Otro éxito más de mufasa 🤣🤣🤣
2 horas = 400 likes y 7 comentarios (4 son negativos)
Adiós mufasa
Pero espera, que no queda ahí la cosa... que la publicación del hotelito y spa ha cosechado 253 me gusta como 253 truños de grandes en casi 3 días. Pedazo engagement!!!!
Como tenga que cobrar a razón de los likes, no tiene ni para la compra semanal 🤣 Sigue asi, Mufa!! 🍿
IMG_20240328_202934.jpg
 
Pero espera, que no queda ahí la cosa... que la publicación del hotelito y spa ha cosechado 253 me gusta como 253 truños de grandes en casi 3 días. Pedazo engagement!!!!
Como tenga que cobrar a razón de los likes, no tiene ni para la compra semanal 🤣 Sigue asi, Mufa!! 🍿
Ver el archivo adjunto 3495327
Muchos son fakes encima 🤣🤣🤣🤣🤣

Me ahogo jajajajajaj
No PUC més 🤣🤣🤣🤣🤣
Menuda creadora de contenido con 110k 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que éxito!!!
Disaster What GIF by Kememole
Holi Hello GIF by Mediaset España
 
Back